Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est un livre neuf."

Traducción:Es un libro nuevo.

Hace 3 años

3 comentarios


edwin.g.va

Nuevo no es nouveau? Porque aparece neuf?

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Según jrikhal:

  • un nouveau livre <-> un nuevo libro
  • un livre neuf <-> un libro nuevo

Según maria_11:

  • Neuf: qui n'a pas encore servi, qui n'a pas eu de propriétaire - "nuevo", placé après le nom
  • Nouveau: qui existe, est connu depuis peu - "nuevo", placé devant le nom

Traducción:

  • Neuf: que no ha servido todavía, que no ha tenido propietario - "nuevo", colocado después del sustantivo.
  • Nouveau: que existe, es conocido desde hace poco - "nuevo", colocado delante del sustantivo.

Ver también esta discusión.

Hace 3 años

Fabio_Hernandez

como que livre neuf es libro nuevo, y no libro nueve

Hace 3 años