1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What are the difficulties?"

"What are the difficulties?"

Traducción:¿Cuáles son las dificultades?

June 20, 2013

28 comentarios


MarcelaAba

WHAT = cuál, cuando lo que se pregunta corresponde a un grupo indefinido de posibilidades: What is your favorite color? WICH se usa cuándo hay un grupo delimitado de posibilidades: Wich color do you prefer, blue or white?


moises98233

Which lleva h despues de la w


Fenha_Palma

también se puede traducir como: ¿qué son las dificultades? en el sentido de querer saber el significado de la palabra, Acá no se aclara que sentido tiene la oración por lo que deberían tomar Qué o Cuáles de forma correcta


MikeyDC65

No es cierto. Sé que ya han pasado 2 años, pero soy angloparlante y veo que esta respuesta tiene varios votos pese a estar equivocada, por eso quiero aclarar la diferencia.

Si quisiéramos una definición, diríamos "What are difficulties?" sin el artículo determinado "the". Pero como la frase es "What are the difficulties" no cabe ninguna duda de que significa «¿Cuáles son las dificultades?»

En síntesis:

  • What are difficulties? = ¿Qué son las dificultades?
  • What are the difficulties = ¿Cuáles son las dificultades?

Haysenhawerd

se agradecen este tipo de comentarios/respuestas :)


Golbez

No se aclara el contexto o sentido de la pregunta en español, tambien se puede preguntar"¿Que son las dificultades?"


JavitoB

Como pregunto entonces "¿que son las dificultades?


raullonga

creo que debió aceptar que o cuales ambas son válidas


ricafuente

Which traduce: cuales. What traduce que, luego la respuesta es "que son las dificultades" por cuanto para pruguntar por cuales hay otra palabra distinta. Ese es mi concepto, obviamente el Duolingo sabe mas que yo


miguelange322553

que son las dificultades no vale?, por que


seferinoan1

Asi es el. INGLES no traten de entender el "porque" ENTIENDAN que el idioma es diferente al nuestro... Sin menospreciar a nadie ni tampoco se ofendan pero nuestro idioma es mas COMPLETO...


mariantogf

yo tampoco supe leerla, no sabia que podia tener significado de cuales


Juanmitta

En español tambien puedes sustituir el "que" por "cual".


selp26

Porque no puede ser que en lugar de cuales??


wdelbar

Tengo curiosidad de tips para saber cuándo "what" se trata de "qué" y cuándo de "cuál". Gracias.


isabelaatehortua

Alguien me puede decir cual es la diferencia entre: Call Tell Espeak


AliciaJudi7

Llamar, decir, hablar


NatalyGlez

También se puede decir "qué son".


FalseMoriSummer

En este caso What aplica para ambas palabras, "Cuál" y "Qué".


sofia120141

Me gusta mucho esta aplicación me a yudado a entender mas las tareas de mi hija


victor599846

llamarme loco pero en el audio escuchándolo normal entiendo "wer ar" lo que entendí por "where are" quedando las frase "donde están las dificultades". Al escucharlo en la opción despacio si se distingue el "what are". ¿Os pasa lo mismo? or Do I need more practice?


KF4A7

Primero escribi(Que) y me marca error..en correcciion me dice que es cual..?y digo pero si dice what..porque cual Al intertarlo me corrige otra vez. Y dice que es..que? Porfin.. Es (QUE..O CUAL)


ArmandoCal447473

para decir cuáles son las dificultades, what are o wich are...


Andreaja69

Es 'which?' no 'wich'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza