1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La casa tiene una escalera."

"La casa tiene una escalera."

Traducción:Das Haus hat eine Treppe.

October 22, 2014

10 comentarios


Mauricio.Vasq

Cuál es la diferencia entre Treppe, Stiege y Leiter?


abelmas

Treppe es una escalera como la que puede haber dentro de una casa o un edificio para subir de un piso a otro. Leiter se refiere a una escalera plegable que usas puntualmente para alcanzar algo que está en alto.


Rodrich94

Con dudas así a veces funciona poner las dos palabras en google imagenes, aunque no siempre funciona. =)


ferchoeco

Si te olvidas rápido, Leiter suena como Ladder en inglés, siendo el mismo significado.


Alicia346088

No se puede saber a que tipo de escalera se refiere


ignacio291082

Que onda??? Porque esta mal ??? Cual es la diferencia????


abelmas

"Leiter" es una escalera plegable, una escalera que puedes transportar. La usas en momentos puntuales para alcanzar objetos o para trabajos. "Treppe" es una escalera fija. Es una escalera que esta fija en una construcción. Por ejemplo una escalera para subir de un piso a otro en un edificio.


Mariasol575824

por que a veces es Das haus hat eine Treppe y otras es Dieses haus hat viele fensters. por que a veces es Das haus y otras Dieses haus.


Joanosda

Das Haus es La casa, genero neutro. Dieses Haus es Esta casa.


Alberto240153

¿Porqué Haus y Treppe se escriben con mayúscula en la primera letra?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.