"Guarda le ragazze."

Traducción:Mira a las chicas.

October 22, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GinoPTY

En español también se dice "Mira las chicas", pero me lo marca como equivocado.


Coloso72

Me ha pasado lo mismo que a ti, "mira las chicas" es correcto.


miguelprgf

En español, el complemento directo referido a personas lleva la preposición "a".


Coloso72

Tienes razón, una cosa es: -¡Mira! Las chicas están en el parque, y otra: -Mira a las chicas y dime si están en el parque. No lo había pensado bien, gracias miguelprgf.


LazaroSandra

no seria "Guarda alle ragazze"


MarcelaMedina02

No se usó la preposición articulada a+le=alle, para que la traducción sea a las.


miguelprgf

En italiano el complemento directo nunca comienza por preposición.


prios52

A veces toma a las, otras sólo las. Es confuso cuando estás aprendiendo y un tanto frustrante; sin embargo, es lo que hay y habrá que usar otros sitios para completar, entender y progresar.


edw1nc

Igualmente he escrito mira las muchachas. ..y no lo vale


liraalexis

en españolo se usa "ve la muchachas" al igual que "mira las muchachas"


zanru11

Mira las chicas también seria correcto.. u.U


nachohc

De ahi viene la palabra "aguarda" , si fuera asi tendria bastante sentido


HildaGonza17

No se escucha aunque todo el volumen


SandraMeja10

De hecho la oración dice claramente: mira las chicas, ¿por qué la califica como incorrecta?


nataliiorozco

Estoy en lo correcto y marca error

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.