"Guarda le ragazze."

Traducción:Mira a las chicas.

Hace 4 años

14 comentarios


GinoPTY
GinoPTY

En español también se dice "Mira las chicas", pero me lo marca como equivocado.

Hace 4 años

Coloso72
Coloso72

Me ha pasado lo mismo que a ti, "mira las chicas" es correcto.

Hace 3 años

miguelprgf

En español, el complemento directo referido a personas lleva la preposición "a".

Hace 3 años

Coloso72
Coloso72

Tienes razón, una cosa es: -¡Mira! Las chicas están en el parque, y otra: -Mira a las chicas y dime si están en el parque. No lo había pensado bien, gracias miguelprgf.

Hace 3 años

edwin103467
edwin103467

Igualmente he escrito mira las muchachas. ..y no lo vale

Hace 3 años

liraalexis
liraalexis

en españolo se usa "ve la muchachas" al igual que "mira las muchachas"

Hace 3 años

LazaroSandra

no seria "Guarda alle ragazze"

Hace 3 años

miguelprgf

En italiano el complemento directo nunca comienza por preposición.

Hace 3 años

MarcelaMedina2

No se usó la preposición articulada a+le=alle, para que la traducción sea a las.

Hace 3 años

zanru11

Mira las chicas también seria correcto.. u.U

Hace 3 años

nachohc

De ahi viene la palabra "aguarda" , si fuera asi tendria bastante sentido

Hace 3 años

prios52
prios52

A veces toma a las, otras sólo las. Es confuso cuando estás aprendiendo y un tanto frustrante; sin embargo, es lo que hay y habrá que usar otros sitios para completar, entender y progresar.

Hace 2 años

HildaGonza17

No se escucha aunque todo el volumen

Hace 2 años

SandraMeja10

De hecho la oración dice claramente: mira las chicas, ¿por qué la califica como incorrecta?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.