1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es obvio."

"Es obvio."

Traducción:Es ist klar.

October 22, 2014

31 comentarios


vidk000

Selbstverst..... no me lo habian enseñado... ni siquiera puedo pronunciarlo... :c


kiddo-depido

Selbstverständlich... Tremenda palabra xD


AramisMart10

//Selbst-ferstend-lij//


AlexTWD_1

A mi me aparece que es Klar :/


juacrespo

Es ist klar??


MonicaGomSa92

Qué diferencia hay entre das ist klar y es ist klar? Se podrían usar de la misma manera?


Chuponsaur

Das ist klar significa esto es perfecto o eso es perfecto (osea señalando un objeto) Y es ist klar significa (es perfecto) sin necesidad de que el objeto o persona a la que te refieras este presente


Nelson984672

Das ist klar. No significa esto es perfecto. La palabra perfecto en alemán es "perfekt". Ist es klar mein Freund?


RitaGaPe

Das ist klar se traduce como eso es obvio. Es ist klar se traduce Es obvio


Uziel1856

no klar era claro?


Charlestoner

También se dice Alles klar= Todo bien


Pedrollg13

Alguien podria darme el origen de esta palabra porfavor? Es muy larga


CrisVillag1

Acabo de leer que: selbst (auto) y verständlich (entendible).


adiazcoc10

Yo utilicé la palabra "sichtbar", que según el diccionario Pons (el que uso) significa tanto visible, a la vista, como obvio, manifiesto. De todos modos me entendió "klar".


AliciaDelC791425

Yo a veces uso "eindeutig". Significa obvio, indiscutible,inequivoco y tambien claro.


Nelson984672

Me gustó esa palabra"eindeutig", suena bastante académica.


Pelan15

ist Selbstverständlich die richtig antwort ist -klar-.


Anna981288

Porqué no se acepta selbstverständlich?


Juanito_inm

En las frases de muestra lo pone y luego en el ejercicio lo pone como incorrecto, Duolingo, coherencia por favor


Veronika870337

Klar es claro, yo puse selfverständlich (que se sobreentiende, evidente/obvio) que para mí es más correcta y no me la aceptó.


Nelson984672

Estoy de scuerdo contigo Vero.


Gardel15304

Unas veces es,,,,,klar, otras veces es selbsvertandlich no me aclaro


Nelson984672

Es ist klar significa "Esta claro".


Ricardo865996

Ersichtlich es una buena palabra y no me lo aceptó


surdespain

'es obvio' no es lo mismo que 'es/está claro'. Vaya nivel el de este curso


IsraUmse

Ejercicios como este me hacen dudar de Duolingo


Charlestoner

Y que entenderías si te responden


gauthey

No acepta sinónimos.... :(

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.