"Es obvio."

Traducción:Es ist klar.

Hace 4 años

12 comentarios


vidk000

Selbstverst..... no me lo habian enseñado... ni siquiera puedo pronunciarlo... :c

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Selbstverständlich... Tremenda palabra xD

Hace 3 años

tuchilin

.

Hace 9 meses

AlexTWD_1

A mi me aparece que es Klar :/

Hace 3 años

fredo649
fredo649

Klar también

Hace 1 año

Pedrollg13

Alguien podria darme el origen de esta palabra porfavor? Es muy larga

Hace 3 años

CrisVillag1
CrisVillag1

Acabo de leer que: selbst (auto) y verständlich (entendible).

Hace 3 años

adiazcoc10

Yo utilicé la palabra "sichtbar", que según el diccionario Pons (el que uso) significa tanto visible, a la vista, como obvio, manifiesto. De todos modos me entendió "klar".

Hace 2 años

tuchilin

.

Hace 9 meses

Uziel1856
Uziel1856

no klar era claro?

Hace 7 meses

zairakawaii

Tiene otros significados, son como sinónimos

Hace 5 meses

MnicaGmez8

Qué diferencia hay entre das ist klar y es ist klar? Se podrían usar de la misma manera?

Hace 3 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.