1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es obvio."

"Es obvio."

Traducción:Es ist klar.

October 22, 2014

25 comentarios


vidk000

Selbstverst..... no me lo habian enseñado... ni siquiera puedo pronunciarlo... :c


truelefty

Selbstverständlich... Tremenda palabra xD


AlexTWD_1

A mi me aparece que es Klar :/


juacrespo

Es ist klar??


Pedrollg13

Alguien podria darme el origen de esta palabra porfavor? Es muy larga


CrisVillag1

Acabo de leer que: selbst (auto) y verständlich (entendible).


adiazcoc10

Yo utilicé la palabra "sichtbar", que según el diccionario Pons (el que uso) significa tanto visible, a la vista, como obvio, manifiesto. De todos modos me entendió "klar".


Uziel1856

no klar era claro?


zairakawaii

Tiene otros significados, son como sinónimos


MonicaGomSa92

Qué diferencia hay entre das ist klar y es ist klar? Se podrían usar de la misma manera?


Chuponsaur

Das ist klar significa esto es perfecto o eso es perfecto (osea señalando un objeto) Y es ist klar significa (es perfecto) sin necesidad de que el objeto o persona a la que te refieras este presente


AliciaDelC791425

Yo a veces uso "eindeutig". Significa obvio, indiscutible,inequivoco y tambien claro.


Pelan15

ist Selbstverständlich die richtig antwort ist -klar-.


Anna981288

Porqué no se acepta selbstverständlich?


Veronika870337

Klar es claro, yo puse selfverständlich (que se sobreentiende, evidente/obvio) que para mí es más correcta y no me la aceptó.


Gardel15304

Unas veces es,,,,,klar, otras veces es selbsvertandlich no me aclaro


Michaelcardonal

Escribi das ist klar y me dice que debia ser es ist klar ?


Mauro746742

Si, porq das es eso. Y es lo usan cuando no nombran al sujeto,


dcuervog

Deberían validar también natürlich


hugoLjuMex

No sé hasta qué punto podemos usar sinónimos, hasta ahora creo que [Klar] es lo más indicado, para no meternos en enredos. No creen?


caro.villanueva

logisch no se acepta? algo logico, es algo obvio o no?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.