1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "También yo"

"También yo"

Traducción:Anche io

October 22, 2014

28 comentarios


angrod321

cual es la diferencia entre anche y pure?


Valeriafperezc

Por lo recabado en internet,ambas son sinónimos y al parecer no hay diferenciación alguna entre ellas. Pure y Anche pueden ser utilizadas por igual. Aunque Pure se utiliza comunmente para "agregar algo" y tal vez esa sea la razón que tome como incorrecta "pure io" y correcta a "anche io"


delvi-13

Por que pure no vale?


MariJaneiro

Yo puse pure , la tomó como mal.


SilvanaAicardo

Creo que anch'io es la correcta. Troncamento se llama en italiano


itastudent

Ahora aceptamos anch'io también.


RubenSosa21

porfavor, expIique exhaustivamente Ias diferencias y simiIitudes de anche y pure.


aleksescomu

Pure y anche son sinónimos, el primero más coloquial y el segundo más literario.

"Anch'io" = "pure io" Por lo que leo antes el curso no daba por válido anch'io y ahora no dan el pure io. Por favor, a marzo 2017, añadan ambas alternativas.

Fuente http://www.enitaliano.com/2014/07/anche-pure.html


mflor79

Puse "Pure io", pero me la da como incorrecta. Cual sería la diferencia? o cuando es correcto el uso de cada una? Gracias!


wilson.pete30

Creo que " Pure " es para cuando el subjeto es plural & " Anche/Anch' io " para el subjeto singular. No estoy TOTALMENTE SEGURO pero es creo la explicacion mas clara al momento.


lupita122065

Me parece lógica su explicación, gracias.


RafaelCord132165

Pure io tendríá que estar bien


PAPAPACHO

no entiendo por qué no vale pure??? Favor incluir explicación en Duolingo


0liwia

Por favor explicádnos la diferencia entre "anche" y "pure" y no poned las dos palabras como indices si no es correcto


Agustin.Alberto

Anche o pure.....cuando los uso....


Italenglispanish

Me dio como incorrecta "Pure io", ¿por qué?


oscarrolan739877

Tengo la misma inquietud que mis compañeros cuando es anche o pure


Clarita548

Anche y pure no significan lo mismo? entonces cuando se usan ?


gladisvall3

porque no puede ser: "pure io"


Amelia-I

por favor que alguien me aclare el uso de "anche " y "pure", dos oraciones, una después de la otra: También yo tengo un par de botas rojas, pongo "anche", no acepta y corrige anche por pure, y a continuación la oración "también yo", escribo pure io y no lo acepta, me corrige por "anche io"


paxet1

El chat esta para lo que querais..


rossana197740

Cuando anche y cuando pure?


MariaLuisa303329

Por qué no se usa pure en lugsr de anche?


Uriel28F

Escribo "pure io" y la marca como incorrecta, porque no puede ser "pure"? Cual es la diferencia entre "pure" y "anche"?


Danriselli

Por que no se puede pure io?


MariadelCa703752

No sé cuando usar una u otra pure o anche.


salud29282623

No se puede utilizar pure?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.