"También yo"

Traducción:Anche io

Hace 4 años

19 comentarios


angrod321

cual es la diferencia entre anche y pure?

Hace 3 años

delvi-13
delvi-13

Por que pure no vale?

Hace 3 años

MariJaneiro

Yo puse pure , la tomó como mal.

Hace 3 años

SilvanaAicardo

Creo que anch'io es la correcta. Troncamento se llama en italiano

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos anch'io también.

Hace 4 años

mflor79

Puse "Pure io", pero me la da como incorrecta. Cual sería la diferencia? o cuando es correcto el uso de cada una? Gracias!

Hace 3 años

wilson.pete30

Creo que " Pure " es para cuando el subjeto es plural & " Anche/Anch' io " para el subjeto singular. No estoy TOTALMENTE SEGURO pero es creo la explicacion mas clara al momento.

Hace 2 años

aleksescomu
aleksescomu

Pure y anche son sinónimos, el primero más coloquial y el segundo más literario.

"Anch'io" = "pure io" Por lo que leo antes el curso no daba por válido anch'io y ahora no dan el pure io. Por favor, a marzo 2017, añadan ambas alternativas.

Fuente http://www.enitaliano.com/2014/07/anche-pure.html

Hace 1 año

ClaraInesC496625

Anche y pure no significan lo mismo? entonces cuando se usan ?

Hace 1 año

gladisvall3

porque no puede ser: "pure io"

Hace 1 año

sphispal
sphispal

Anch'io

Hace 4 años

jsijsi98

Anch' io tambien deberia ser valida.

Hace 3 años

RafaelCord132165

Pure io tendríá que estar bien

Hace 3 años

VITTO-FITO
VITTO-FITO

no entiendo por qué no vale pure??? Favor incluir explicación en Duolingo

Hace 2 años

0liwia
0liwia

Por favor explicádnos la diferencia entre "anche" y "pure" y no poned las dos palabras como indices si no es correcto

Hace 2 años

Agustin.Alberto
Agustin.Alberto

Anche o pure.....cuando los uso....

Hace 1 año

Italenglispanish

Me dio como incorrecta "Pure io", ¿por qué?

Hace 1 año

oscarrolan739877

Tengo la misma inquietud que mis compañeros cuando es anche o pure

Hace 1 año

GataMichi

Explicación!

Hace 7 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.