1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tomorrow we will drink orang…

"Tomorrow we will drink orange juice again."

Traducción:Mañana beberemos jugo de naranja otra vez.

October 22, 2014

12 comentarios


sajory

Mañana volveremos a tomar jugo de naranja puede ser aceptada. Why not?


lapoetapr

A quien le pueda interesar: Duolingo no es boricua, porque aquí no decimos naranja.


Darchy77

Por que no es valido "Mañana nosotros beberemos zumo de naranja de otra vez" ?


Juli907952

No lo comprendo, eso del jugo está bien, pero nosotros usamos la palabra zumo y no jugo.


SantiagoDennisse

En Puerto Rijo no decimos naranja, la conocemos por china.!@##$%^&*


DEcobra11

...y en España no decimos jugo


Juli907952

¿ por qué no aceptan que escribe zumo en vez de jugo? No lo entiendo, no lo entiendo y no lo entiendo!!


Juli907952

Ya lo he hecho , pero dudo que lo corrijan, o no?


p8b70

Da igual q en un país se diga de una forma o de otra, se trata de aprender con las palabras correctas luego q cada uno lo traslade a su lenguaje local


8gjENZw0

Considero que decir, otra vez o nuevamente, significa lo mismo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.