"Su silla"

Traducción:La sua seggiola

October 22, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


pepebianca

"la sua sedia" es absolutamente correcto, porque no la considera como "otra" respuesta pero correcta?


belpaloschi

Pero, no aceptan. Duolingo está de broma con nosotros


DanielCult1

Siguen sin añadirla como opción correcta..........


josher950563

A mí me aceptó "la sua sedia" (la silla de él = su silla), al igual que "la loro sedia" (la silla de ellos = su silla).


olgalu89

que diferencia hay entre sedia y seggola


CamilaFlor435577

"Seggiola" Es una silla pequeña Mientras "sedia" es una silla normal


josher950563

Por lo que he leído, tienen el mismo significado, salvo que seggiola es más usada en la región toscana.


CarlosHumb753601

Cuándo saber a cuál se refiere.?


Gaby509542

La sua sedia es correcto igualmente y me lo pone incorrecto y como este error hay muchos en el sitio


Ducky340

La sua sedia podría ser?


BeatrizBau501805

por fvor decirme porque no puedo escribie sua sedia me lo da incorrecto


BolvarAlbe

¿Cuándo debo traducir silla como sedia o como seggiola? Si nos enseñan las palabras con dibujos, no nos debería cambiar en los textos


Carolina646109

al parecer nadie se hace cargo de aclarar estos errores


marga604

Porque no da por valida sedia al traducir silla?


CarlosHumb753601

Seggiola y sedia, cual es la diferencia. Alguien me explique, por fa.


Eva75754

Ya se admite la sua sedia (5/Junio/ 2019).


chicharron89

Sedie y seggiola no traduce silla igual?


CarmenCres881246

¿Por qué , silla se escribe algunas veces SEDIA y otras veces SEGGIOLA?


CarmenCres881246

¿ Para qué sirve este foro si no hay respuestas ????


ThelmaAssens

sedia i seggiola es lo mismo


CarmenCres881246

Sé que es lo mismo, pero cuando respondo sedia me dicen que es seggiola y viceversa.


AliciaLuis6

La sua sedia es correcto


MARA280922

Como es sedia o siggiola, el significa de silla, por que confunden las los significados en algunas palabras, estamos aprendiendo, es bueno que las palabras se traduzcan correctamente

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.