"Su silla"

Traducción:La sua seggiola

Hace 4 años

8 comentarios


pepebianca

"la sua sedia" es absolutamente correcto, porque no la considera como "otra" respuesta pero correcta?

Hace 4 años

olgalu89

que diferencia hay entre sedia y seggola

Hace 1 año

CamilaFlor435577

"Seggiola" Es una silla pequeña Mientras "sedia" es una silla normal

Hace 1 año

JuanPeto

¿Cuándo pongo "Sua seggiola" y cuándo "La sua seggiola"?

Hace 3 años

diania

Nunca se usa "sua seggiola" los posesivos en italiano siempre usan el artículo (a menos que sean parientes en singular).

Hace 3 años

Pato540422
Pato540422

La sua sedia podría ser?

Hace 1 mes

VincenzoCi380766
VincenzoCi380766

Si è correttissimo!

Hace 1 mes

Gaby509542
Gaby509542

La sua sedia es correcto igualmente y me lo pone incorrecto y como este error hay muchos en el sitio

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.