"Siamo entrati senza la chiave."

Traducción:Hemos entrado sin la llave.

October 22, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


HoracioF

¿El femenino plural sería "Siamo entrate senza la chiave."?


Junkur

no pude pasar por alto esta frase, este es un buen ejemplo de como usar los verbos transitivos e intransitivo. GRACIAS POR LA AYUDA.


CeferinoGa5

He o hemos entrado es igual?


Marcela888236

En la corrección dice encontrado, pero entrari no significa encontrar


pardo494856

Esta app ya se esta voviendo muy mala

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.