"È diverso sulle isole."

Traducción:Es diferente en las islas.

Hace 4 años

6 comentarios


LaStella0

diferente y distinto son sinónimos!

Hace 2 años

jesus913516
jesus913516

Administradores, por favor atiendan las participaciones de los usuarios que se toman la molestia de aclarar que diferente y distinto son sinónimos. ¡Están colaborando a mejorar Duolingo!

Hace 2 años

mimma12

"sulle isole" es plural. "Es diferente en "las islas"

Hace 4 años

ragazzasss

Continúa apareciendo el error en singular: en "la isla"! Junio 24/2015

Hace 3 años

joscada

Sono di acordo con:Chenghlish, Ipecacuana e Josefina 509008 distinto è sinonimo di diferente

Hace 2 años

TomyTomaso
TomyTomaso

Mi spiace, ma almeno in italiano distinto e differente hanno sfumature di significato diverse. Per esempio, posso avere oggetti identici, ma distinti (vedi http://www.treccani.it/vocabolario/distinto/ ) Per quel che riguarda lo spagnolo, rimando qui: https://www.duolingo.com/comment/1361709/Different-ways-to-say-different

Hace 10 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.