"È diverso sulle isole."

Traducción:Es diferente en las islas.

October 22, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LaStella0

diferente y distinto son sinónimos!


jesus913516

Administradores, por favor atiendan las participaciones de los usuarios que se toman la molestia de aclarar que diferente y distinto son sinónimos. ¡Están colaborando a mejorar Duolingo!


AlvaroPere11

Gracias jesus, pero es mejor si reportamos en el boton correspondiente


mimma12

"sulle isole" es plural. "Es diferente en "las islas"


AlvaroPere11

Han acallado al moderador, pero le repito: no pongan dos veces lo mismo


AlvaroPere11

Y, por cierto, ya esta arreglado


ragazzasss

Continúa apareciendo el error en singular: en "la isla"! Junio 24/2015


gabriel274888

Ipecacuana. Duolingo es un programa gratuito para el aprendizaje del italiano. Tiene sus limitaciones pero, para mí es bueno. Esto que comentas de que es un programa de aprendizaje muy limitado es una estupidez. Bien dice el dicho que "a caballo regalado no se le ve el diente". ¿Qué opinas?


zuMikkebe

A caval donato non si guarda in bocca, pensamos lo mismo


mariaelena365729

Hice tres lecciones y no tomaron ninguna como hecha


MarianSarh

Porque no es valido sobre si asu esta en la opción???? Porque ponen opciones que no son????


galaMichel1

Es lo que escribi

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.