Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eles têm uma escada."

Traducción:Ellos tienen una escalera.

Hace 3 años

4 comentarios


Enmanuel.94

Cual es la diferencia entre "tem" y "têm"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia es el número del verbo:

  • Tem <-> Tiene (El/Ella/Eso)
  • Têm <-> Tienen (Ellos/Ellas)
Hace 3 años

aletito48

singular y plural

Hace 3 años

RodrigoSav12

Recuerden que se presenta así el verbo: Eu tenho Você tem Ele/Ela tem Nós temos Vocês têm Eles/Elas Têm

Hace 10 meses