"Tu familia es interesante."

Traducción:Deine Familie ist interessant.

Hace 4 años

9 comentarios


wichoelliott

Alguien me puede explicar esto, yo puse Du Familie en lugar de Deine Familie, porque es Deine?

Hace 4 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Porque "du" es un pronombre personal y "deine" es posesivo.

Hace 3 años

isimarquez

Porque en el aleman no es igual que en el español. Ese Du se usa para hablarle a un tu. Es como en ingles, en ingles seria your family y no you family

Hace 4 años

dianatauta1

porque du es tú refiriendose a una persona y deine es tu refiriendose a un pronombre posesivo

Hace 3 años

luis.vera.acuna

Olvidé por qué es deine y no dein... Es por en género de la palabra familie? Es femenino?

Hace 3 años

MCshok

Porque es es Deine y no dein??

Hace 3 años

aeon-caz

En nominativo los pronombres indeterminados cambian asi:
Der - ein - Dein;
Die - eine - Deine;
Das - ein - Dein;

Hace 3 años

EmilioVera4

Google translate dice que Familie es masculino, no femenino... lo reportaré por si acaso pero quedé con toda la duda =(

Hace 2 años

ae_minga

En nominativo los pronombres indeterminados cambian asi: Der - ein - Dein; Die - eine - Deine; Das - ein - Dein; A lo mejor falta de corregir en google translate. Ten en cuenta que es mejorada a través de usuarios en gran parte.

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.