1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tu familia es interesante."

"Tu familia es interesante."

Traducción:Deine Familie ist interessant.

October 22, 2014

10 comentarios

Ordenado por comentario principal

wichoelliott

Alguien me puede explicar esto, yo puse Du Familie en lugar de Deine Familie, porque es Deine?

October 22, 2014

EnjoyLanguages

Porque "du" es un pronombre personal y "deine" es posesivo.

December 13, 2014

isimarquez

Porque en el aleman no es igual que en el español. Ese Du se usa para hablarle a un tu. Es como en ingles, en ingles seria your family y no you family

October 27, 2014

dianatauta1

porque du es tú refiriendose a una persona y deine es tu refiriendose a un pronombre posesivo

July 9, 2015

luis.vera.acuna

Olvidé por qué es deine y no dein... Es por en género de la palabra familie? Es femenino?

July 23, 2015

MCshok

Porque es es Deine y no dein??

August 8, 2015

aeon-caz

En nominativo los pronombres indeterminados cambian asi:
Der - ein - Dein;
Die - eine - Deine;
Das - ein - Dein;

August 28, 2015

EmilioVera4

Google translate dice que Familie es masculino, no femenino... lo reportaré por si acaso pero quedé con toda la duda =(

October 15, 2016

ae_minga

En nominativo los pronombres indeterminados cambian asi: Der - ein - Dein; Die - eine - Deine; Das - ein - Dein; A lo mejor falta de corregir en google translate. Ten en cuenta que es mejorada a través de usuarios en gran parte.

April 25, 2018

Astrid834876

Mi respuesta fue correcta: Deine familie ist interessant, y la ha marcado como errónea.

October 11, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.