1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tu familia es interesante."

"Tu familia es interesante."

Traducción:Deine Familie ist interessant.

October 22, 2014

14 comentarios


wichoelliott

Alguien me puede explicar esto, yo puse Du Familie en lugar de Deine Familie, porque es Deine?


EnjoyLanguages

Porque "du" es un pronombre personal y "deine" es posesivo.


isimarquez

Porque en el aleman no es igual que en el español. Ese Du se usa para hablarle a un tu. Es como en ingles, en ingles seria your family y no you family


DianaTauta12.

porque du es tú refiriendose a una persona y deine es tu refiriendose a un pronombre posesivo


luis.vera.acuna

Olvidé por qué es deine y no dein... Es por en género de la palabra familie? Es femenino?


MCshok

Porque es es Deine y no dein??


aeon-caz

En nominativo los pronombres indeterminados cambian asi:
Der - ein - Dein;
Die - eine - Deine;
Das - ein - Dein;


EmilioVera4

Google translate dice que Familie es masculino, no femenino... lo reportaré por si acaso pero quedé con toda la duda =(


ae_minga

En nominativo los pronombres indeterminados cambian asi: Der - ein - Dein; Die - eine - Deine; Das - ein - Dein; A lo mejor falta de corregir en google translate. Ten en cuenta que es mejorada a través de usuarios en gran parte.


Astrid834876

Mi respuesta fue correcta: Deine familie ist interessant, y la ha marcado como errónea.


diana890667

Parque es tan dificil


LorenzoEsp328947

Cual es la diferencia en Es ist y solo ist, pues me marco el error y no puedo diferenciar los usos


Marcela217392

Otra vez escribo bien el ejercicio y me da como error. Pierdo vidas y a repetir todo de nuevo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.