1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Essen ist international."

"Das Essen ist international."

Traducción:La comida es internacional.

October 22, 2014

3 comentarios


MoRo_ElDa

Es incorrecto decir "esta comida es internacional"??? Gracias y Buen Día


BrandonBrenes97

Sí lo es, porque Das aquí está funcionando como artículo definido (El, la, los,las, etc ) entonces dice 'La comida es internacional' si quisiera decir 'esta' seria Dieses Essen ist international


Adri183448

Me colocó incorrecto Das essen ist international .... La única diferencia fue que no coloqué Essen en mayúscula ..... toman las mayúsculas en cuenta? Es un asunto de gramática?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.