1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Essen ist international."

"Das Essen ist international."

Traducción:La comida es internacional.

October 22, 2014

4 comentarios


Elkin_Molina

Es incorrecto decir "esta comida es internacional"??? Gracias y Buen Día


BrandonBrenes97

Sí lo es, porque Das aquí está funcionando como artículo definido (El, la, los,las, etc ) entonces dice 'La comida es internacional' si quisiera decir 'esta' seria Dieses Essen ist international


AntonioCar797537

la voz de duolingo dice das es ist internacional en vez de pronunciar das essen...


JorgeASanchez

Claramente no es así. Escucha bien.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.