"Das Essen ist international."

Traducción:La comida es internacional.

Hace 4 años

4 comentarios


Elkin_Molina

Es incorrecto decir "esta comida es internacional"??? Gracias y Buen Día

Hace 4 años

BrandonBrenes97

Sí lo es, porque Das aquí está funcionando como artículo definido (El, la, los,las, etc ) entonces dice 'La comida es internacional' si quisiera decir 'esta' seria Dieses Essen ist international

Hace 3 años

AntonioCar797537

la voz de duolingo dice das es ist internacional en vez de pronunciar das essen...

Hace 2 años

JorgeAnton175627

Claramente no es así. Escucha bien.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.