1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Los hombres se quedan en el …

"Los hombres se quedan en el restaurante."

Traducción:Gli uomini rimangono nel ristorante.

October 22, 2014

14 comentarios


pablo_cg86

por qué no vale "restano"?


itastudent

Ahora se acepta. Gracias. :)


LauraDiazJim

Cuando uso nel y cuando nello?


steban44

Que diferencia hay en decie Gli o i , ambos en plural?


debraaluu

Gli e i son ambos articulos plurales masculinos. Gli se utiliza cuando la palabra siguiente comienza con vocal. I se utiliza cuando la palabra siguiente empieza con consonante.


MiguelFraile3

Entonces restano y rimangono son sinónimos?


Gwendyi

Rimano no es correcto es rimangono?


AnaCerrate1

porque en la oeacion anterior me acepto rimane y ahora no es rimangono me pueden esplicar


EdgardoMer12

No se ve bien la inmagen!!


lucila1922

Lo contesteste l Tal cual larespuesta y me puso mal


lucila1922

Otra vez me califico mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.