"Noi mangiamo le nostre torte."

Traducción:Nosotros comemos nuestros pasteles.

Hace 4 años

11 comentarios


J.Pablin

Creo que estuvo bien mi respuesta y me la pusierom mal porque puse "comemos" que es lo mismo a escribir "nosotros comemos" puesto que el verbo ya esta conjugado.

Hace 2 años

KarlaRodrg112840

Si yo creo lo mismo

Hace 1 año

MarilynPer19
MarilynPer19

En español también se dice torta

Hace 1 año

EulerJoseZ

En Venezuela a la torta también le llamamos torta...

Hace 1 año

EstefanaSa13

Escribí al final "torte" y me dice que utilizé un singular en lugar del plural, o sea, como si hubiera escrito "torta", alguien me explica por qué me sale eso?

Hace 3 años

PinkPunkPill

¿Quizás te confundiste en el artículo o en el posesivo?

Hace 3 años

Juliana118482

los ejercicios se repiten en la misma leccion!!!!

Hace 3 años

Alejandra993524

Cuando utilizar "i nostri" y cuando utilizar "le nostre"??? Ayuda por favor

Hace 3 años

Ruth173833

El primero es masculino y el segundo femenino

Hace 3 años

carolina8766

Porque si lo escribi bien me dice que esta mal??...estoy loca

Hace 2 años

bairesone

Nos suplanta a nosotros

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.