"Arrivate subito dopo il pranzo."

Traducción:Llegan en seguida después del almuerzo.

October 22, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Horacio_Javier

inmediatamente luego vale también!


NANDO-191269

Otra traducción puede ser: "Llegan justo despues del Almuerzo"


Yolanda963205

Y porqué no : llegáis inmediatamente después de la comida?


BeluuBz

Por qué no "Llegan inmediatamente después del almuerzo."?


Isabel899012

La traducción correcta es: Llegan enseguida después del almuerzo NO HAY ESPACIO. ENSEGUIDA


Ecomar1

Enseguida y en seguida, dos grafías correctas. Fuentes: - Diccionario panhispánico de dudas, Fundéu-BBVA, http://www.fundeu.es/recomendacion/enseguida-y-en-seguida-dos-grafias-correctas/ - Diccionario RAE, http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=enseguida


Gonzalo581013

¡Llegad inmediatamente después del almuerzo/de la comida!


MARIUCHY6

la Real Academia Española acepta la palabra "enseguida" sin el espacio:

RAE: enseguida Tb. en seguida.

  1. adv. Inmediatamente después en el tiempo o en el espacio.

AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias


MaraDolore944669

porqué traducen la segunda persona del plural por la tercera persona del plural? Alguien me contesta por favor!!!


albertoesc56570

arrivano subito dopo pranzo ¿Cuál es lo correcto?. Sabrá Dios

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.