"Seit dem Frühstück?"

Traducción:¿Desde el desayuno?

October 22, 2014

10 comentarios

Ordenado por comentario principal

CliffDempsey

diferencia entre seit y aus?

October 22, 2014

taliaga

por lo general "seit" usa al tiempo como referencia "Seit dem Frühstück", mientras que "aus" usa el espacio como referencia: "Ich komme aus Bayern".

November 6, 2014

ratakoolta

El seit es como el since y el aus es el from en ingles.

July 8, 2015

FrancoMira2

Gracias genio!

May 13, 2016

pelox_2000

¡Gracias, Taliaga!

March 25, 2015

TYcf

Buena pregunta y buena respuesta . Danke!

June 21, 2015

BrandonBrenes97

Puedo decir algo como: "Ich habe Hunger, weil ich seit dem Frühstück nicht esse" ???

August 23, 2015

BlancaTeus

Puedes decir: “Ich habe Hunger, weil ich seit dem Frühstück nichts gegessen habe“ Tienes que usar esta forma de pasado.

August 6, 2016

IchBinCuapio

Seit siempre se usa con dativo?

April 24, 2017

BWLove

Sip!

September 16, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.