1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Seit dem Frühstück?"

"Seit dem Frühstück?"

Traducción:¿Desde el desayuno?

October 22, 2014

12 comentarios


CliffDempsey

diferencia entre seit y aus?


taliaga

por lo general "seit" usa al tiempo como referencia "Seit dem Frühstück", mientras que "aus" usa el espacio como referencia: "Ich komme aus Bayern".


ratakoolta

El seit es como el since y el aus es el from en ingles.


pelox_2000

¡Gracias, Taliaga!


TYcf

Buena pregunta y buena respuesta . Danke!


BrandonBrenes97

Puedo decir algo como: "Ich habe Hunger, weil ich seit dem Frühstück nicht esse" ???


BlancaTeus

Puedes decir: “Ich habe Hunger, weil ich seit dem Frühstück nichts gegessen habe“ Tienes que usar esta forma de pasado.


IchBinCuapio

Seit siempre se usa con dativo?


bdheuwbaiw

Me lo quieres chupar

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.