"Seit dem Frühstück?"

Traducción:¿Desde el desayuno?

Hace 4 años

10 comentarios


CliffDempsey

diferencia entre seit y aus?

Hace 4 años

taliaga
taliaga

por lo general "seit" usa al tiempo como referencia "Seit dem Frühstück", mientras que "aus" usa el espacio como referencia: "Ich komme aus Bayern".

Hace 4 años

ratakoolta
ratakoolta

El seit es como el since y el aus es el from en ingles.

Hace 3 años

FrancoMira2

Gracias genio!

Hace 2 años

pelox_2000

¡Gracias, Taliaga!

Hace 3 años

TYcf
TYcf

Buena pregunta y buena respuesta . Danke!

Hace 3 años

BrandonBrenes97

Puedo decir algo como: "Ich habe Hunger, weil ich seit dem Frühstück nicht esse" ???

Hace 3 años

BlancaTeus

Puedes decir: “Ich habe Hunger, weil ich seit dem Frühstück nichts gegessen habe“ Tienes que usar esta forma de pasado.

Hace 2 años

IchBinCuapio

Seit siempre se usa con dativo?

Hace 1 año

BWLove
BWLove

Sip!

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.