"Él es mi adversario."

Traducción:Er ist mein Gegner.

October 22, 2014

5 comentarios


Mauricio.Vasq

Gegner también puede significar enemigo?

October 22, 2014

Abendbrot

enemigo=Feind ; un enemigo no es mi amigo. Pero mi adversario es mi amigo Frank. Nosotros juegamos XY.

March 16, 2015

bjosephm

Podría alguien explicarme por qué si Gegner es masculino y esta aquí en acusativo, no es meinen?

September 29, 2015

sayingthanx

Sí, es masculino, pero no en acusativo sino en nominativo :-).

En esta oración "Gegner" estaría en acusativo:

"Ich treffe meinen Gegner."

January 23, 2016

Lizsnop

Porque ser es un verbo copulativo, rige CPO (Complemento Predicativo Obligatorio), va siempre en nominativo

March 20, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.