"Vediamoipalazzistanotte."

Traducción:Vemos los edificios esta noche.

Hace 4 años

28 comentarios


vannabis

Me sugiere "palacios" como traduccion de "palazzi", pero la palabra palacios no esta disponible en la oracion.

Hace 2 años

Kyaa_co
Kyaa_co

Aqui en Colombia es muy diferente un palacio a un edificio

Hace 4 años

MyriamVera3

Palacios o Edificios? Ponganse de Acuerdo!!!

Hace 2 años

alessa86

No entiendo la sugerencia dice palazzi igual palacios pero colocas palacios y te dice que es edificio

Hace 2 años

MirkaRudez1

coincido con alessa86

Hace 3 meses

Leandro23191

Vediamo puede ser "vemos", pero también el imperativo "veamos".

Hace 3 años

Romn350247

Gracias! Eso me esclarece muchas dudas

Hace 1 año

Coloso72
Coloso72

En otra frase daba por buena " i palazzi" por "los edificios". ¿Por qué, aquí no?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aquí también. :)

Hace 4 años

Coloso72
Coloso72

Grazie! :)

Hace 4 años

Anto_Medurga

No es edificios

Hace 2 años

alanescutia21

Esta mal

Hace 2 años

horaciosau

No esta la opcion palacios

Hace 2 años

Jos3LZ

Esta mal la oración

Hace 2 años

Dogfreaky

En la traducción dice palacio, pero la respuesta correcta es "edificio"

Hace 2 años

aleksescomu
aleksescomu

Vale. Palazzo tiene dos traducciones en español: edificio y palacio. Deberían añadir "edificio" a la traducción de palazzo cuando se hace clic en esa palabra. http://mobile-dictionary.reverso.net/italiano-espanol/palazzo

Hace 1 año

EstudianteJose

¿No es mejor usar edificio? (se pronuncia edificho pero se escribe igual que en español)

Hace 5 meses

GiancarloG896747

Palazzo en italiano tiene dos acepciones, palacio o edificio (en te caso una constrccion importante,como palacio de deportes, de telecomunicaciónes, o de exposiciones)

Hace 3 meses

Daniela-Ietta78

Por que no puede ser los palacios???

Hace 2 años

DannyNorie

En Guatemala también es muy diferente palacio que edificio. No me imagino diciendole palacio al edificio viejo de 4 pisos que está cerca de mi casa

Hace 2 años

maddaleni

para mi la traduccion:¿veremos los palacios esta noche?

Hace 2 años

Laura164817

Laura 164817-Es muy diferente un edificio a un palacio

Hace 2 años

KarinaPanz1

Palacios o edificios? Es igual? Porque en español no.

Hace 1 año

Inilandia
Inilandia

No se da la opción de palacios en plural.

Hace 1 año

JulianSomo

Edifici deberia ser...

Hace 1 año

SusyCastel2

Palazzi es palacios, pero no sale la opción

Hace 1 año

EdithLevy1

Aprendí que "palazzi" eran "palacios" y no edificios, o es un sinónimo? Gracias

Hace 1 año

JoeSatana
JoeSatana

en este caso Vediamo debería traducirse por Veamos. I Palazzi por edificios o Palacios es más discutible

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.