"Io mangio un uovo."

Traducción:Yo como un huevo.

October 22, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GabrielSan434177

Entendi io mangio un uomo jajajajakjagsha y era uovo


virgisco

Yo como un huevo Como un huevo Ambas son correctas


M_Verdoux

Si, al empezar con el curso indican que tanto en español como en italiano se puede suprimir el pronombre, pero a la hora de hacer los ejercicios, debemos incluirlo si viene en el ejemplo u omitirlo si falta.


PrettyDonaji

Contesté correctamente y me marca error.


Brytany04130710

Mi respuesta debía ser aceptada y entonces porque me quitaron una vida


laura307301

Es una uova. Femenino


Izzy505544

"L'uovo" es "el huevo"; "le uova" es "los huevos"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.