"Mi hermano vive en un pequeño pueblo."

Traducción:Mio fratello vive in un piccolo villaggio.

Hace 4 años

12 comentarios


Naniroma

vive y abita no son lo mismo?

Hace 3 años

sphispal
sphispal

Paese significa también pueblo.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Acabo de agregar esa traducción. Gracias :)

Hace 4 años

Ingari5
Ingari5

Hola. Me la acaba de marcar como error.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Lo reportaste con el botón para reportar un problema?

Hace 3 años

Ingari5
Ingari5

Sí.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Lamentablemente, no encontré ningun reporte en los ultimos días, ni algun reporte de personas que usaron la palabra "paese". :(

Sin un reporte, no puedo ver lo que contestaste para arreglar.

Hace 3 años

juseorca

piccolo paesino debería ser igualmente aceptado, es más natural y muy usado.

Hace 3 años

RogeCSR

porque mio y no il mio?

Hace 3 años

AlejandroB279958

En familiares no se pone el articulo, PERO cuando es plural SI SE PONE ejemplo; "Mio fratello" singular, "I miei fratelli" plural...

Hace 3 años

Ricard502736

Reporto un problema, no me ha aceptado "paese" como respuesta válida, aunque parece que itastudent la había agregado. No es así. Gracias..

Hace 1 año

rosa1pa2ma3al4

Me lo corrigen por paese, pero la traducción de "paese" es país, región, territorio. Acá pone villaggio que es pueblo o aldea y sería la correcta . Por lo tanto hace mal las correcciones Duolingo. " Pueblo, nación o estado también sería correcto.

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.