Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Bitte!"

Traducción:¡De nada!

Hace 3 años

62 comentarios


Rooliseth
Rooliseth

Viteh! jaja se pronuncia como lo dice el viejo de alejo y valentina xD hablaba aleman

Hace 3 años

Nicolas657648

Pero voh sos loocoo bitte xD

Hace 2 años

Sr.Norrea

Jajaja tambien pensé lo mismo, suena igual

Hace 3 años

Alan_Orlando

Pero voh so loco viteh XD me recordaste al viejo.

Hace 3 años

Faviishola

Iiioóoooii

Hace 2 años

Rocio_Lozano

También se puede traducir como "de nada" cuando alguien dice "Danke" le responden "bitte"

Hace 3 años

MirandaFanez

Dankesehn (Danke) - Muchos gracias

Bittesehn (Bitte) - Mi placer

En alemán, las palabras placer y por favor son las mismas.

Hace 3 años

deromen
deromen

"Danke sehr" y "Bitte sehr" :)

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No hay Dankesehn o Danke sehn, no existen en los diccionarios, es Danke sehr, pero vemos esta falla en los foros.

No hay Bittesehn o Bitte sehn, es Bitte sehr

Sehen es el verbo ver, y «sehr» significa mucho.

Hace 8 meses

MarceloRen12

Deberia aceptar la opcion "por nada" ?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Se acepta también.

Hace 8 meses

mossberq

Bitte no es por favor? por que me la marca mala.Y Bitte sehr es de nada segun tengo entendido

Hace 3 años

Yololisimo

bitte tiene dos significados: por favor y de nada

Hace 2 años

Jimena_vega

No entiendo, en las opciones me ponía para formar "de nada", pero al corregir el significado es " por favor "...

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Se aceptan las 2.

Hace 8 meses

EdgardoMel4

Me decía "de nada" como correcto?!

Hace 3 años

SarawiD

Bitte es la respuesta a danke, además de por favor.

Hace 3 años

edo_farias
edo_farias

porque marca malo por favor? como sería por favor en aleman?

Hace 3 años

manuelboza

Bitte funciona como "por favor" y como "de nada", las dos son válidas

Hace 3 años

edo_farias
edo_farias

claro

Hace 3 años

ftapiacl2015

De nada igual sirve?

Hace 3 años

Yololisimo

si: bitte es por favor y de nada

Hace 2 años

maxi.5

"por favor" no debería marcarla mal no ?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es correcto también, y se acepta también.

Hace 8 meses

Grelomia

Dice Bitte su traduccion es Por favor pero no estaba en las opciones!

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es «por favor» y «de nada».

Hace 8 meses

MariaIsabe91194

gracias !!!

Hace 3 años

AnaKarinaV546343
AnaKarinaV546343

bitte también significa por favor

Hace 1 año

Ma.Anglica3

Esta pregunta tiene un error porque la respuesta correcta es por favor pero no permite crear la respuesta

Hace 2 años

Yololisimo

la puedes reportar

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

«Por favor» es aceptado también.

Hace 8 meses

SuarezFrance7

Dice De nada yo se que Bitte es Por favor

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es «por favor» y «de nada». Ambos.

Hace 8 meses

AnastaciaOropeza

Bitte es !Por favor! y ¡De nada! Entonces..

Hace 2 años

John6Leo8

mmm interesante.. también funciona como se dice en inglés You'r Welcome ..verdad???

Hace 1 año

deromen
deromen

Sí.

"Reiche mir den Apfel, bitte. Danke" - "Bitte."
"Pasame la manzana, por favor. Gracias" - "De nada."

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

You're* welcome.

Hace 8 meses

Blanca600543

Si es por favor porque me pone que lo he puesto mal y sale de nada si eso es la respuesta?

Hace 1 año

ValereMans

Bitte se utiliza tanto para decir por favor, como de nada.

Hace 1 año

IchiBrizue

Bitte! En las traducciones dice "por favor", pero en realidad la respuesta era "De nada". ¿Es correcto?

Hace 1 año

PP1138

Me ha pasado lo mismo

Hace 1 año

rubielaleyva30--

En ESPAÑOL, los signos de Interrogación y Admiración, son considerados como PUNTO, luego no admite una COMA.

Hace 1 año

MarielaGam10

Bitte por favor

Hace 1 año

rudy835544

Ja es helf

Hace 1 año

Mileva450444

No me acepta los signos de admiración que mi tabletas tiene. La respuesta es correcta

Hace 1 año

Lorenzo279314

por favor, debería ser aceptado como correcto?

Hace 1 año

CLAUDIAEST260759

ya puse la supuesta respuesta correcta y sigue reprobándome, ¿por qué?

Hace 11 meses

LieberMichael

Tiene 2 significados ,

Hace 11 meses

DianaMoral805135

¡ De nada!, ¡Por favor!

Hace 11 meses

DianaMoral805135

de nada

Hace 11 meses

elpotro15

Vv. Voguc

Hace 11 meses

elpotro15

Tmatjtttdt .

Hace 11 meses

EduardoRam494965

Hay problemas con la respuesta de Bitte. Pongo la respuesta correcta y aparece error.

Hace 10 meses

sebas619399

no debe haber diferencia entre de nada y por favor?? o es lo mismo en aleman?? AYUDA

Hace 7 meses

mlx8yk

Que pasa quierp escribir y no salen las letras porque las palabras que salen no esta por favor

Hace 3 meses

mlx8yk

Entonces que problema

Hace 3 meses

ferusa2
ferusa2

cuando sé cuando es "gracias" o "de nada"? :'v o "por favor"

Hace 2 meses

jSOIZQOO

se aceptan las dos? de nada y por favor?

Hace 1 mes

DavidBariego

bitte lololololollolol

Hace 2 años

SuperGirl620709

Tambien se puede decir q Bitte es gracias

Hace 9 meses

miguelfelipe95

suena igual

Hace 8 meses

2006Jhonatan

peru

Hace 1 año