"Bitte!"

Traducción:¡De nada!

October 22, 2014

71 comentarios


Rooliseth

Viteh! jaja se pronuncia como lo dice el viejo de alejo y valentina xD hablaba aleman


Nicolas657648

Pero voh sos loocoo bitte xD


Sr.Norrea

Jajaja tambien pensé lo mismo, suena igual


Alan_Orlando

Pero voh so loco viteh XD me recordaste al viejo.


Rocio_Lozano

También se puede traducir como "de nada" cuando alguien dice "Danke" le responden "bitte"


MirandaFanez

Dankesehn (Danke) - Muchos gracias

Bittesehn (Bitte) - Mi placer

En alemán, las palabras placer y por favor son las mismas.


deromen

"Danke sehr" y "Bitte sehr" :)


PERCE_NEIGE

No hay Dankesehn o Danke sehn, no existen en los diccionarios, es Danke sehr, pero vemos esta falla en los foros.

No hay Bittesehn o Bitte sehn, es Bitte sehr

Sehen es el verbo ver, y «sehr» significa mucho.


MarceloRen12

Deberia aceptar la opcion "por nada" ?


PERCE_NEIGE

Se acepta también.


pastolin

Yo respondí "de nada" y me la dio por buena.


mossberq

Bitte no es por favor? por que me la marca mala.Y Bitte sehr es de nada segun tengo entendido


Yololisimo

bitte tiene dos significados: por favor y de nada


Jimena_vega

No entiendo, en las opciones me ponía para formar "de nada", pero al corregir el significado es " por favor "...


EdgardoMel4

Me decía "de nada" como correcto?!


SarawiD

Bitte es la respuesta a danke, además de por favor.


edo_farias

porque marca malo por favor? como sería por favor en aleman?


manuelboza

Bitte funciona como "por favor" y como "de nada", las dos son válidas


MateoDoge69

Maldito bitte! Siempre me confunde


ftapiacl2015

De nada igual sirve?


Yololisimo

si: bitte es por favor y de nada


maxi.5

"por favor" no debería marcarla mal no ?


PERCE_NEIGE

Es correcto también, y se acepta también.


Grelomia

Dice Bitte su traduccion es Por favor pero no estaba en las opciones!


PERCE_NEIGE

Es «por favor» y «de nada».


AnaKarinaV546343

bitte también significa por favor


Ma.Anglica3

Esta pregunta tiene un error porque la respuesta correcta es por favor pero no permite crear la respuesta


Yololisimo

la puedes reportar


PERCE_NEIGE

«Por favor» es aceptado también.


SuarezFrance7

Dice De nada yo se que Bitte es Por favor


PERCE_NEIGE

Es «por favor» y «de nada». Ambos.


AnastaciaOropeza

Bitte es !Por favor! y ¡De nada! Entonces..


John6Leo8

mmm interesante.. también funciona como se dice en inglés You'r Welcome ..verdad???


deromen

Sí.

"Reiche mir den Apfel, bitte. Danke" - "Bitte."
"Pasame la manzana, por favor. Gracias" - "De nada."


Blanca600543

Si es por favor porque me pone que lo he puesto mal y sale de nada si eso es la respuesta?


ValereMans

Bitte se utiliza tanto para decir por favor, como de nada.


IchiBrizue

Bitte! En las traducciones dice "por favor", pero en realidad la respuesta era "De nada". ¿Es correcto?


PP1138

Me ha pasado lo mismo


rubielaleyva30--

En ESPAÑOL, los signos de Interrogación y Admiración, son considerados como PUNTO, luego no admite una COMA.


Mileva450444

No me acepta los signos de admiración que mi tabletas tiene. La respuesta es correcta


Lorenzo279314

por favor, debería ser aceptado como correcto?


JoselineRo989401

Escribo la respuesta y no le me la da :v no es justo :v ya me vajo mis puntos ❤❤❤❤❤ :(


CLAUDIAEST260759

ya puse la supuesta respuesta correcta y sigue reprobándome, ¿por qué?


LieberMichael

Tiene 2 significados ,


DianaMoral805135

¡ De nada!, ¡Por favor!


EduardoRam494965

Hay problemas con la respuesta de Bitte. Pongo la respuesta correcta y aparece error.


sebas619399

no debe haber diferencia entre de nada y por favor?? o es lo mismo en aleman?? AYUDA


mlx8yk

Que pasa quierp escribir y no salen las letras porque las palabras que salen no esta por favor


mlx8yk

Entonces que problema


ferusa2

cuando sé cuando es "gracias" o "de nada"? :'v o "por favor"


jSOIZQOO

se aceptan las dos? de nada y por favor?


GeorgeCastro26

Se supone que bitte es por favor, porque me marca error y me dice que es De nada.


sebascrack16

Pero no entiendo la diferencia entre denada y gracias que en aleman es bitte cual es la diferencia


Nonoy305808

Bitte significa por favor y aquí ponen como respuesta correcta DE NADA


DavidBariego

bitte lololololollolol


SuperGirl620709

Tambien se puede decir q Bitte es gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza