"Quale borsa è la tua?"

Traducción:¿Cuál bolso es el tuyo?

October 22, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PabLopeG

Qué bolso es el tuyo?


Jorge74168

Cuando se usa "quale" y cuando "qual"


Frande07

Cual es tu bolso?


itastudent

¿Cual es tu bolso? => Qual è la tua borsa?


GerardoCamposGtz

Por qué no es "Quale è la tua borsa?" ?


Sofy87351

En español debe traducirse "cuál" no "qué".


Ale_Chiovo

Puse "Cual es tu bolso", significa lo mismo y gramaticalmente,está mejor escrito,ajusten el algoritmo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.