"Ella bebe la sopa."

Traducción:Lei beve zuppa.

Hace 4 años

4 comentarios


Mjolk25
Mjolk25

Lei beve la zuppa.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ya aceptamos esta traducción... si no te funcionó es raro.

Hace 4 años

jhonatansteven1

Le falta el articulo "la".

Hace 3 años

M.JOSEE
M.JOSEE

Es raro en español beberse la sopa, sería más bien tomarse la sopa. Entiendo que en italiano no hay dos verbos diferentes pero Duolingo debería usar el castellano correctamente.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.