"Oggi è un giorno pieno di gioia."

Traducción:Hoy es un día lleno de alegría.

Hace 4 años

4 comentarios


SalvatiClaudio

pieno es indistintamente traducible como lleno o pleno, considerar que pleno está mal es erróneo

Hace 3 años

salvadoreno45

Pleno es sinonimo de lleno y se usa lo mismo. Hay otra palabra diferente que signifique pleno en italiano?

Hace 3 años

osvaldo561609

pleno es sinonimo de lleno en este caso

Hace 2 años

rosa1pa2ma3al4

" lleno y pleno" son sinónimos .En este caso puede usarse cualquiera de las dos traducciones.

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.