"Die Frau spricht."

Traducción:La mujer habla.

October 22, 2014

14 comentarios


kedjcp

¿La señora está hablando no es otro tiempo verbal? Estoy confundida.

June 11, 2016

Lizeth_Paez

Efectivamente es otro tiempo verbal. Lo que sucede es que en alemán no existe dicha diferencia, la diferencia se marca con el contexto o usando palabras como gerade o jetzt

July 8, 2016

Diego891633

Si lo es creo :-P

December 28, 2017

gonpepe

La mujer habla. Die Frau spricht

March 30, 2016

kanie

Porque es Die frau spricht y no se usa el Die Frau ist spricht

August 4, 2016

Daniel423791

Hey hey, He aqui un video muy claro el cual explica muy bien ciertas reglas de pronunciación en las palabras alemánas. Stadt (ciudad) /shhhtat/ Stuhl (silla) /shhhtuul/ klain(pequeño) /kláinn/ groß (grande) /gjróos/. Lo explica de esa manera y la verdad me ayudo mucho, espero que a ustedes también. https://youtu.be/xHGeairvva0

March 19, 2017

HerrAl5ama

Die Frau también viene siendo 'la señora' ¿se aceptaría esta respuesta?

October 22, 2014

Helanmut

correct

March 3, 2016

aldo.alfaro

¿Cuál es la pronunciación correcta de "spricht"? Aquí suena como "spLicht", pero en Google Translate se oye como "spRiJt".

November 19, 2014

GUSKAUFMANN

Seria algo como shprijt

November 20, 2014

IIIJoseLuisIII

La segunda es la mas adecuada. Recuerda el sonido de la "S" se hace como si trataces de silbar la "R" como afrancesada y la "CH" como J.

September 22, 2015

sitometal

Szaty. Si pero a (sie = ella no a Sie = Usted = forma formal ni a sie ellas/ellos Aunque evidentemente al inicio de frase va con mayúscula. Sie (sie) spricht = Ella habla. Sie (Sie) sprechen = Usted habla. Sie (sie) sprechen = Ellas/ellos hablan. Sie (sie) redet = Ella habla Sie (Sie) reden = Usted habla. Sie (sie) reden = Ellas/ellos hablan.

June 29, 2017

FuentesEnoc

Yo escuho SHPRIJ

March 14, 2015

JosLpezKoh

Puede decirse en el castellano "La dama habla", dama hace alusión a la mujer y es un calificativo más elegante y menos despectivo

October 28, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.