1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau spricht."

"Die Frau spricht."

Traducción:La mujer habla.

October 22, 2014

12 comentarios


kedjcp

¿La señora está hablando no es otro tiempo verbal? Estoy confundida.


Lizeth_Paez

Efectivamente es otro tiempo verbal. Lo que sucede es que en alemán no existe dicha diferencia, la diferencia se marca con el contexto o usando palabras como gerade o jetzt


gonpepe

La mujer habla. Die Frau spricht


kanie

Porque es Die frau spricht y no se usa el Die Frau ist spricht


Daniel423791

Hey hey, He aqui un video muy claro el cual explica muy bien ciertas reglas de pronunciación en las palabras alemánas. Stadt (ciudad) /shhhtat/ Stuhl (silla) /shhhtuul/ klain(pequeño) /kláinn/ groß (grande) /gjróos/. Lo explica de esa manera y la verdad me ayudo mucho, espero que a ustedes también. https://youtu.be/xHGeairvva0


HerrAl5ama

Die Frau también viene siendo 'la señora' ¿se aceptaría esta respuesta?


aldo.alfaro

¿Cuál es la pronunciación correcta de "spricht"? Aquí suena como "spLicht", pero en Google Translate se oye como "spRiJt".


GUSKAUFMANN

Seria algo como shprijt


IIIJoseLuisIII

La segunda es la mas adecuada. Recuerda el sonido de la "S" se hace como si trataces de silbar la "R" como afrancesada y la "CH" como J.


sitometal

Szaty. Si pero a (sie = ella no a Sie = Usted = forma formal ni a sie ellas/ellos Aunque evidentemente al inicio de frase va con mayúscula. Sie (sie) spricht = Ella habla. Sie (Sie) sprechen = Usted habla. Sie (sie) sprechen = Ellas/ellos hablan. Sie (sie) redet = Ella habla Sie (Sie) reden = Usted habla. Sie (sie) reden = Ellas/ellos hablan.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.