"Chi ha il cibo degli animali?"

Traducción:¿Quién tiene la comida de los animales?

October 22, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Horacio_Javier

El alimento de los animales debería también ser aceptado


Aura687724

Es correcto decir el alimento, más que la comida


angrod321

cuando se utiliza dagli y cuando degli? y cuando dello o dallo? en que casos especificos se utiliza cada uno?


DiegoCrisologo

Dagli y degli es unión de da+gli= dagli y degli es di-gli=degli

Aambos son (de+los) y se usa gli cuando la siguente es vocal, z o s impura(st/sp) en el caso de plural masculino en italiano.

Degli es como pertencia es como decir de los chicos aunque en italiano no se usaria degli porque no empieza con lo anterior dicho "ragazzi"


RicardoCanto

"Cibo" significa también "alimento". Debería aceptarlo.


Tania906155

Son sinónimos pero no se escriben igual, aunque significa lo mismo comida y alimento son dos palabras diferentes.


isaacc10

Se usa degli, porque es pertenencia, es una preposición articulada, di+gli=degli.


nancyitaliano

el alimento de los animales también debería ser aceptado ya que "cibo" también se traduce como alimento


MariaIsabe590236

Tambien se usa decir el alimento de los animales o comida


manolo_00

Por qué "degli" y no "dagli"?


dirgnl

Porque es di+gli = degli. Si fuera con la preposición da, sería dagli.


flori.48

La contestacion que he dado la veo igual que la rectificacion


Daniel231728

Lo traduje bien y me lo puso mal :(


Paladinopaulina

ME ANULARON LA RESPUESTA CUÁNDO ES IGUAL A LA DE USTEDES


Cornelio518815

No vale la pena aportar


Cornelio518815

no vale la pena aportar


sapi223514

comida en Google es cibo chéquenlo


Marie2411

¿Qué diferencia hay entre cibo y pasto?


Kirill428071

Soy de Russia no entiendo nada.


Nora957887

Comida es cuando se come, aquí se dice alimento


MARIO-DAvila71R

En este caso comida o alimentos estaría bien utilizado


Fatii122

Drbe ser aceptado olvidarse los signos de pregunta Duolingo estas mal


Aleiswar

No entiendo la diferencia entre dagli y degli ambos significan lo mismo


JosManuelA480081

no estoy de acuerdo que no lo den válido


JosTllez7

Cibo: Alimento, comida.


rut950091

Si lo escribí bien porque dicen que esta mal


sandraMont1957

La señora que habla allí pronuncia" ci " por "chi" .Por favor contraten personas que pronuncien bien el italiano!! Eso confunde al que está aprendiendo .Además se supone que sean personas profesionales y que sepan más que uno Gracias!


MaraElena12671

Me faltó una "s" en el articulo y me pone todos mal.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.