"Chi ha il cibo degli animali?"

Traducción:¿Quién tiene la comida de los animales?

Hace 4 años

14 comentarios


Horacio_Javier

El alimento de los animales debería también ser aceptado

Hace 4 años

Tania906155

No porque alimento se dice igual que en español: alimento. En la oración no dice alimento, dice cibo y eso se traduce como comida

Hace 3 días

angrod321

cuando se utiliza dagli y cuando degli? y cuando dello o dallo? en que casos especificos se utiliza cada uno?

Hace 4 años

DiegoCrisologo

Dagli y degli es unión de da+gli= dagli y degli es di-gli=degli

Aambos son (de+los) y se usa gli cuando la siguente es vocal, z o s impura(st/sp) en el caso de plural masculino en italiano.

Degli es como pertencia es como decir de los chicos aunque en italiano no se usaria degli porque no empieza con lo anterior dicho "ragazzi"

Hace 1 año

RicardoCanto

"Cibo" significa también "alimento". Debería aceptarlo.

Hace 4 años

Tania906155

Son sinónimos pero no se escriben igual, aunque significa lo mismo comida y alimento son dos palabras diferentes.

Hace 3 días

isaacc10

Se usa degli, porque es pertenencia, es una preposición articulada, di+gli=degli.

Hace 4 años

nancyitaliano

el alimento de los animales también debería ser aceptado ya que "cibo" también se traduce como alimento

Hace 2 años

manolo_00

Por qué "degli" y no "dagli"?

Hace 4 años

dirgnl

Porque es di+gli = degli. Si fuera con la preposición da, sería dagli.

Hace 4 años

MariaIsabe590236

Tambien se usa decir el alimento de los animales o comida

Hace 2 años

flori.48

La contestacion que he dado la veo igual que la rectificacion

Hace 1 año

Daniel231728

Lo traduje bien y me lo puso mal :(

Hace 1 año

Paladinopaulina

ME ANULARON LA RESPUESTA CUÁNDO ES IGUAL A LA DE USTEDES

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.