"Chi ha il cibo degli animali?"

Traducción:¿Quién tiene la comida de los animales?

Hace 4 años

9 comentarios


Horacio_Javier

El alimento de los animales debería también ser aceptado

Hace 4 años

angrod321

cuando se utiliza dagli y cuando degli? y cuando dello o dallo? en que casos especificos se utiliza cada uno?

Hace 3 años

DiegoCrisologo

Dagli y degli es unión de da+gli= dagli y degli es di-gli=degli

Aambos son (de+los) y se usa gli cuando la siguente es vocal, z o s impura(st/sp) en el caso de plural masculino en italiano.

Degli es como pertencia es como decir de los chicos aunque en italiano no se usaria degli porque no empieza con lo anterior dicho "ragazzi"

Hace 1 año

RicardoCanto

"Cibo" significa también "alimento". Debería aceptarlo.

Hace 3 años

isaacc10

Se usa degli, porque es pertenencia, es una preposición articulada, di+gli=degli.

Hace 3 años

nancyitaliano

el alimento de los animales también debería ser aceptado ya que "cibo" también se traduce como alimento

Hace 2 años

manolo_00
manolo_00

Por qué "degli" y no "dagli"?

Hace 4 años

dirgnl
dirgnl

Porque es di+gli = degli. Si fuera con la preposición da, sería dagli.

Hace 3 años

Daniel231728

Lo traduje bien y me lo puso mal :(

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.