"Ellos ya están en casa."

Traducción:Sie sind bereits im Haus.

October 23, 2014

13 comentarios


CarlosJFort

Ya he reportado lo mismo que voy a poner aquí:

Me ha rechazado "Sie sind jetzt zu Hause" como traducción de "Ellos ya están en casa".

Me gustaría saber la diferencia de significado entre "jetzt" y "bereits", ya que ésta es la primera vez que me aparece "bereits" y debido a eso me ha rechazado la traducción.

October 23, 2014

fer84

Diferencia de significado: "Jetzt": ahora/ahora mismo. "Bereits": desde hace un tiempo + consecuencias para el presente. Otra diferencia: "im haus": en casa == dentro de cualquier edificio, "zu Hause": en su casa.

Pienso que su traducción es valido! No se si van aceptarlo.

October 23, 2014

CarlosJFort

Vielen Dank! Hier ein Lingot!

October 23, 2014

AlmeidaXimena

Puede ser "Sie sind schon zu Hause" ????

April 14, 2015

Abendbrot

"zu Hause" es "tu casa". Tú vives en esta/ tu casa(=zu Hause).

Aquí ellos son a un amigo, en una casa de un amigo o en una casa. --> im Haus. sin "e".

July 2, 2015

ECode12

¿Cuál es la diferencia entre Haus y Hause? O sea, ¿cómo sé cuándo utilizar cada cual?

December 2, 2014

JorgeAndresFP

Hause es la antigua declinación en dativo, pero se mantiene en algunas expresiones (Ich bin zu Hause, ich gehe nach Hause). Cuando se articula la palabra (im Haus; im: in dem) se prefiere la declinación moderna.

December 14, 2014

ECode12

¿Entonces uso Hause en tales expresiones de memoria o hay alguna señal como tal (por ejemplo, el "im" que es acompañado por Haus)?

January 5, 2015

JorgeAndresFP

Usa Hause en las expresiones de memoria. Son tantas en donde aparecen declinaciones antiguas que es difícil nombrar acá. Te puedo mostrar que una expresión clásica es "Dem deutschen Volke", donde aparece la misma -e (busca en Google la frase).

January 5, 2015

ECode12

Oh, ¡vale!

Dankeschön, JorgeAndresFP

January 5, 2015

822053

Hola, pregunta...Porque utiliza el "schon"? No puedo comprenderlo

June 27, 2017

taca1991

"schon" es casi lo mismo que "bereits"

August 8, 2018

Sig211177

Sí señor

May 21, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.