"Sie hat rote Hosen."

Traducción:Ella tiene pantalones rojos.

October 23, 2014

24 comentarios


ronaldtech

Rote es para femenino y plural?

October 23, 2014

sebas

Si, exactamente.

rote Hosen? Tote Hosen. Das ist deutsches Kulturgut. :)

http://www.youtube.com/watch?v=Li2t_XbXaRY

October 23, 2014

JielaI0

Sí, así es pero en su forma acusativa, para mas detalle mira este link http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman

April 10, 2015

nandorams

una pregunta: cuál es el singular de Hosen?, es decir, como se dice en alemán pantalón?, y pantalón rojo?, danke

April 24, 2015

jazmin.esc2

Hose es el singular, rote Hose seria pantalon rojo

September 19, 2015

Antiimperialismo

Al no llevar "ein" o "die", "rot" queda clasificado como un adjetivo de la tercera clase, la "fuerte", luego debe añadirse la terminación que le sea propia. Recordemos que los adjetivos también se declinan y tienen sus correspondientes tablas.

July 5, 2017

Kreilyn

Yo escribí:... unos pantalones rojos, ¿por qué está mal?

March 8, 2015

Abendbrot

Quizás porque unos= einige; Nadie dijo cuántos pantalones ella tiene. (Suena normal: "Sie hat rote Hosen.")

March 17, 2015

JielaI0

Ja, klar! Si te preguntan ¿Quién tiene pantalones rojos? una respuesta completamente normal pudiese ser "ella tiene pantalones rojos"

April 10, 2015

Diymphna

Roten Hosen? No es correcto?

July 20, 2016

fabhidalgo

Si fuera dativo si, pero en este caso estamos en acusativo y en plural por lo que la forma correcta es Rote.

March 8, 2018

nickolle3

En español no se llaman pantalones sino pantalon a veces

December 14, 2016

diana287280

sie es ella, pero como no llevaba hast (como tercera persona) tomé sie como ellos y puse tienen pantalones rojos... la tomó como mal hecha

May 15, 2017

fabhidalgo

Primero, hast es para segunda persona singular "Du hast". Segundo, para ella el verbo es hat "sie hat", para ellos/ellas sería haben "sie haben" y por ultimo para usted sería tambien haben "Sie haben"

March 8, 2018

alehguerrero0510

igual ami observe el sie con la (S) mayuscula y supuse que era usted y me la puso incorrecta.

November 9, 2017

regis594132

Me parece que "tiene pantalones color rojo" deberia ser una respuesta correcta

July 10, 2017

MayGarciaM

pantalón pantalones es lo mismo de hecho es más acertado decir pantalón si lo lleva puesto.

January 19, 2018

Almudena702936

En Español de España esa frase sólo se puede usar si estás describiendo la mercancía de una tienda. para decir que alguien posee esa prenda es necesario el artículo indeterminado. Ella tiene unos pantalones rojos.

March 20, 2018

mariequirico

Contesté lo correcto

June 24, 2018

DavidMaldonado5

como diría "ella tiene pantalón rojo"

October 1, 2018

marcosilva850218

Sie hat Hose rot

March 28, 2019

marcosilva850218

Supongo

March 28, 2019

DavidMaldonado5

El adjetivo precede al sustantivo en alemán y en este caso como estamos en acusativo ademas se debe decir " rote" La duda es porque uno se puede referir a un solo pantalón y en castellano se dice pantalón o pantalones aún cuando nos estemos refiriendo a una sola prenda .

April 7, 2019

brunasic

Ella tiene unos pantalones rojos (así se dice en castellano) En català "Ella té uns pantalons vermells"

October 22, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.