1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie hat rote Hosen."

"Sie hat rote Hosen."

Traducción:Ella tiene pantalones rojos.

October 23, 2014

27 comentarios


ronaldtech

Rote es para femenino y plural?


sebas

Si, exactamente.

rote Hosen? Tote Hosen. Das ist deutsches Kulturgut. :)

http://www.youtube.com/watch?v=Li2t_XbXaRY


JielaI0

Sí, así es pero en su forma acusativa, para mas detalle mira este link http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman


Antiimperialismo

Al no llevar "ein" o "die", "rot" queda clasificado como un adjetivo de la tercera clase, la "fuerte", luego debe añadirse la terminación que le sea propia. Recordemos que los adjetivos también se declinan y tienen sus correspondientes tablas.


nandorams

una pregunta: cuál es el singular de Hosen?, es decir, como se dice en alemán pantalón?, y pantalón rojo?, danke


jazmin.esc2

Hose es el singular, rote Hose seria pantalon rojo


Kreilyn

Yo escribí:... unos pantalones rojos, ¿por qué está mal?


Abendbrot

Quizás porque unos= einige; Nadie dijo cuántos pantalones ella tiene. (Suena normal: "Sie hat rote Hosen.")


JielaI0

Ja, klar! Si te preguntan ¿Quién tiene pantalones rojos? una respuesta completamente normal pudiese ser "ella tiene pantalones rojos"


Diymphna

Roten Hosen? No es correcto?


fabhidalgo

Si fuera dativo si, pero en este caso estamos en acusativo y en plural por lo que la forma correcta es Rote.


diana287280

sie es ella, pero como no llevaba hast (como tercera persona) tomé sie como ellos y puse tienen pantalones rojos... la tomó como mal hecha


fabhidalgo

Primero, hast es para segunda persona singular "Du hast". Segundo, para ella el verbo es hat "sie hat", para ellos/ellas sería haben "sie haben" y por ultimo para usted sería tambien haben "Sie haben"


alehguerrero0510

igual ami observe el sie con la (S) mayuscula y supuse que era usted y me la puso incorrecta.


regis594132

Me parece que "tiene pantalones color rojo" deberia ser una respuesta correcta


MayGarciaM

pantalón pantalones es lo mismo de hecho es más acertado decir pantalón si lo lleva puesto.


Almudena702936

En Español de España esa frase sólo se puede usar si estás describiendo la mercancía de una tienda. para decir que alguien posee esa prenda es necesario el artículo indeterminado. Ella tiene unos pantalones rojos.


mariequirico

Contesté lo correcto


DavidMaldonado5

como diría "ella tiene pantalón rojo"


DavidMaldonado5

El adjetivo precede al sustantivo en alemán y en este caso como estamos en acusativo ademas se debe decir " rote" La duda es porque uno se puede referir a un solo pantalón y en castellano se dice pantalón o pantalones aún cuando nos estemos refiriendo a una sola prenda .


brunasic

Ella tiene unos pantalones rojos (así se dice en castellano) En català "Ella té uns pantalons vermells"


JavieraDur15

Yo puse :Ella tiene unos pantalones rojos y me lo puso mal ¿Por que?


luis470709

Y como se dice: usted tiene pantalones rojos


luis470709

Yo puse usted tiene..... Creo esta bien


AhmedDomin

No sería roten hosen?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.