1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Abbiamo ricevuto qualche giu…

"Abbiamo ricevuto qualche giudizio positivo."

Traducción:Recibimos algunas opiniones positivas.

October 23, 2014

20 comentarios

Ordenado por comentario principal

mimma12

La traducción está en plural

October 23, 2014

itastudent

qualche necesita el singular, aunque indica más de una cosa

October 26, 2014

migueleonm

Gracias!

July 12, 2015

Helenutria

Ah, vale. Gracias!

February 13, 2018

Marta964278

no entiendo por qué la traducción está en plural, la frase dice giudizio, no giudizi ¿es un error o me equivoco yo?

February 20, 2016

LuisAlejan633096

Per favore

June 18, 2017

Osmar903218

??!!

August 20, 2017

gabriel274888

Hemos recibido algunas opiniones positivas. Modo indicativo, tiempos compuestos, ante presente. No es lo mismo en italiano, ¿verdad?

August 20, 2017

CARMELA980652

Quale giudizio positivo, esta en singular, porque se traduce como plural? Aclaren por favor!

May 15, 2018

MirtaPerug1

Abbiamo ricevuto qualche giudizi positivi

June 18, 2018

MirkaRudez1

Coincido con "algunos juicios positivos"

November 16, 2018

Zulema463322

En italiano está en singular: giudizio positivo. No se debe traducir en plural

July 4, 2018

GiovaSuzan

Quisiera saber por que gudizio positivo es plural en esta oracion..

August 3, 2018

GiovaSuzan

Entonces giudizi positivi..es o no plural. Es confuso... Estamos aprendiendo de manera erronea?

August 3, 2018

RogerCapma1

Absurda traducción. Hemos recibido... también es correcto.

August 23, 2018

RAMIRO611785

confuso

August 29, 2018

BelarionVa

"Recibimos algunos juicios positivos", debería ser aceptado

October 11, 2018

JoseLuis771948

¿Por qué no admite "hemos recibido alguna opinión positiva" o "hemos recibido algún juicio positivo"? En este caso el singular del español es abierto a más de una opinión, por lo que deberían ser válidas ambas frases.

December 19, 2018

Mar428748

En el diseño anterior salían las dos opciones, y se veía que "qualche" hacía plural a "giudizio positivo", pero también que había otra alternativa

February 8, 2019

FernandoFr548991

Mama mia. Duolingo está equivocado de nuevo

February 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.