"Un maglione"

Traducción:Un suéter

October 23, 2014

76 comentarios


pagodi

en que pais usa la palabra jersey???

February 11, 2015

EduardoPan15

en España

February 19, 2015

pagodi

Gracias, no sabia. Soy colombiano

February 19, 2015

Leonela184678

En España y se pronuncia como se lee!!

February 10, 2016

ValentinaCanessa

chaleco! en chile!

December 3, 2014

Eey91

¿Puede ser también un "buso" o "saco"?, la palabra "sueter" es de uso regional.

October 23, 2014

Anonymatus

Yo también coloque saco porgue aquí en Colombia se usa y no me la acepto -

June 12, 2015

Kevin_Guerra_S

Para buso o saco se utiliza "felpa". Para un sueter, que es algo diferente, se utiliza "maglione".

September 21, 2018

osmar40900

En Perú le decimos chompa a esas prendas. Pero solo a las cerradas. Si usan cierre se llaman casacas.

June 28, 2015

Steph-Diaz

Así es en Perú.

February 21, 2016

Stella-A

En Argentina se usa más "pulover"

November 24, 2014

JuanBarrag6

Que es una chompa? Alguien que me diga lo que significa en españalo latino

November 7, 2014

Arroyo.Maru

En Perú llamamos chompa a los suéteres o jerseys.

June 24, 2015

AgustinMor19

chompa es una prenda de vestir cerrada de lana con mangas largas y cuello redondo

January 31, 2016

noemizama

Chompa no sé. En Argentina decimos chomba a las remeras que tienen cuello como las camisas.

February 11, 2015

PanchoGajardo

En Chile existe chomba y chaleco que sería el sweater

July 30, 2015

jose5851

Chaqueta

March 10, 2016

sebastiancharras

Un sueter

December 30, 2014

tiapati

Chompa es una chaqueta liviana abierta y se cierra con botones o cremallera

July 24, 2015

Pato540422

El Sweter es cuello en V. Chaleco es abotonado, Jersey es un punto de malla tejido para diferenciarlo de las telas.Buzo es una tenida Sport y otra de Dormir.Casaca es con cierre para el frío y gruesa.Chaqueta es de vestir con botones.(también se le dice Vestón).Polo es Chomba o chompa con cuello cerrado Polo..Teacher es Sweter con cuello subido Beattle o de " profesor" de ahí su nombre(teacher)Campera es para la lluvia.Y Cardignan es un chaleco abotonado muy especial de lana gruesa (no Algodón ni sintética),imitando un "Fumoir"para usar con pipa muy British.pero de tejido a palillos.Para terminar " maglione " viene de Maglia (malla) tejido de malla (Jersey).

July 25, 2016

Santiagoma574249

Yo nunca entendí lo que era un jersey, voy a probar con sueter porque sino me voy a volver loco!

December 13, 2014

felipetruji

buso, saco... ambos hacer referencia a la misma cosa, sueter es poco usado en Colombia y en general en el español latino

December 18, 2014

ValentinaB275147

Soy colombiana y suéter si se Usa Bastante, Depronto no se usará en la ciudad de donde seas pero si se usa y mucho

January 22, 2016

guillermogettig

pullover en Argentina

May 30, 2017

DannyRivers99

En españa chompa no se usa

April 16, 2015

alfrejfc

yo soy colombiano y aquí una "chompa" es aquel buzo o abrigo hecho de material impermeable que se usa exclusivamente cuando hay lluvia.

May 5, 2015

marinalisette

"sweater" viene del Inglés y se escribe así.

July 10, 2015

Gab2016

En Argentina ,también usamos la palabra "pulóver" para maglione. También suéter.

January 7, 2016

ines708334

Chompa no usamos en la Argentina, no existe

August 23, 2016

SebastrosPC

Que rayos es Chompa WTF

September 17, 2016

CMMA6

Esta pregunta debiera ser flexible para la respuesta. Saco, suéter o jersey son todas válidas sin embargo solo valida jersey como la opción correcta

November 2, 2016

Luis643901

Pero no es "chompa", sino "chomba"

December 8, 2016

anyelamaria41

gracias por al explicacion de chompa

December 15, 2016

Elisabetta815493

también una camiseta.

May 23, 2017

rosapocha

A mí no me aceptó camiseta

November 29, 2017

hectorlqr

Lo tengo preparado, tengo las maletas  Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas  Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa... 

December 15, 2017

EmmanuelleGarcia

Pues es lo malo del español, se usa en tantas partes que los regionalismos dificultan generalizarlo.

December 21, 2015

jose5851

Que ❤❤❤❤ es jersey?

March 10, 2016

maritza145875

En Panama esto significa una camiseta. Sueter viene del ingles SWEATER que son gruesos para el invierno.

April 8, 2016

JessicaNeo

Jersey??? En que pais ademas de EU se usa en lugar de sueter

July 26, 2016

rosapocha

En España es la palabra que usamos

November 29, 2017

Quitos-Ocram

Saco sweter sueter son sinónimos

August 29, 2016

sigfrid007

Qué tal Sudadera, es más hispanizado y a la vez un calco de Sweater.

November 2, 2016

anyelamaria41

que es una chompa

November 3, 2016

CarlosAlva944885

Sudadera ni me fue aceptada.

February 8, 2017

planet.vegeta

Qué es chompa? Pregunto...

March 2, 2017

Eduardo334548

En México se usa indistintamente Suéter o Sweater (como el original en inglés), van ochenta y dos comentarios y ustedes siguen sin dar señales de vida

March 8, 2017

Lupita357487

Antes de pronunciar salta "respuesta incorrecta". Por favor revisen el sistema.

April 3, 2017

montse482260

En castellano no se conoce como chompa sino como camiseta de manga cortao larga

April 18, 2017

leo941859

Yo pensé que jersey se referia a la variedad de vaca que es altamente productora de leche... jejeje

April 24, 2017

gealcor

Chompa, chomba?. Que palabras mas raras. Aquí en Venezuela le decimos sweter, saco o abrigo

April 28, 2017

MariaFerna67012

Mi profesora de italiano dice que la palabra maglione se refiere a una chompa o sueter de material grueso

May 7, 2017

DiegoRimer

Chaleco en Venezuela. No sabía que era Jersey

May 21, 2017

valisna2

Maglione: sueter (olgado gueso) Golfino: pullover Giacca: chaqueta Giubbotto: chaqueta invernal con capucha para lluvia y nieve. Giubbetto: chaqueta mas ligera sin capucha. Para el frio sin lluvia y sin nieve

May 22, 2017

mariazulema0

holgado va con H

July 20, 2017

ElenaDollyLovell

Diccionario "Espasa Calpe" lengua española dice: Suéter: pullover, jersey, Me invalidaron la respuesta que fué pullover-

July 20, 2017

Marina757155

en Argentina decimos mucho la palabra pullover... por suéter

September 1, 2017

Juancarlos197891

pullover en Argentina

September 16, 2017

mariaines465125

No conozco la palabra chompa

September 22, 2017

hmadera1

La palabra Jersey en mi pais Rep. Dom. decimos que es un americanismo una palabra que es usada para definir ropa deportiva (t-shirts, sweter, etc.) Pero en realidad es una isla.. aqui deberian utilizar palabras con traducciones directas y no palabras que si las buscas en diccionarios no tienen traduccion al español..

October 19, 2017

MnicaBeatr13

Pulóver che!

October 29, 2017

Norberto867334

en Argentina se escribe sweater

January 17, 2018

CaridadRod13

No se que es una chompa

January 29, 2018

Luis44165

Whattttt

February 9, 2018

JuanDavid382309

Debería aceptar buso y saco... solo un paio di persone (che parlano spagnolo) al mondo dicono "jersey"... e quelli sono str**zi

February 21, 2018

QuicoFrado

Que es una chompa?

April 7, 2018

QuicoFrado

Vaya ❤❤❤❤❤❤ de programa

April 7, 2018

FranciscoCastroN

No me entiende lo que digo y me dice como correcta la frase que pronuncio con sumo cuidado. Aiuta per favore.

April 13, 2018

psychoticm1

En mexico se escribe sweater

August 14, 2018

GabrielEngels

Si hay algo complicado al estudiar idiomas son las prendas de vestir y las frutas y las verduras, a muchas de ellas en cada país se las llama de una manera diferente.

December 12, 2018

RosiMendicino

en español se usa suéter o pulover de la misma forma

February 21, 2019

juanandreses

En Uruguay no se dice sueter ni jersey, se dice "buzo" la deben aceptar

March 18, 2019

jose.98mar

Una champa, de verdad???

August 4, 2019

ClaraR.C.

Lo escribi bien varias veces y me decia esta en español.

August 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.