"Unmaglione"

Traducción:Un suéter

Hace 4 años

71 comentarios


pagodi
pagodi

en que pais usa la palabra jersey???

Hace 3 años

EduardoPan15

en España

Hace 3 años

pagodi
pagodi

Gracias, no sabia. Soy colombiano

Hace 3 años

Leonela184678

En España y se pronuncia como se lee!!

Hace 2 años

ValentinaCanessa

chaleco! en chile!

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

¿Puede ser también un "buso" o "saco"?, la palabra "sueter" es de uso regional.

Hace 4 años

Anonymatus

Yo también coloque saco porgue aquí en Colombia se usa y no me la acepto -

Hace 3 años

Kevin_Guerra_S
Kevin_Guerra_S

Para buso o saco se utiliza "felpa". Para un sueter, que es algo diferente, se utiliza "maglione".

Hace 2 meses

osmar40900
osmar40900

En Perú le decimos chompa a esas prendas. Pero solo a las cerradas. Si usan cierre se llaman casacas.

Hace 3 años

Steph-Diaz

Así es en Perú.

Hace 2 años

Stella-A

En Argentina se usa más "pulover"

Hace 4 años

JuanBarrag6

Que es una chompa? Alguien que me diga lo que significa en españalo latino

Hace 4 años

Arroyo.Maru

En Perú llamamos chompa a los suéteres o jerseys.

Hace 3 años

AgustinMor19

chompa es una prenda de vestir cerrada de lana con mangas largas y cuello redondo

Hace 2 años

noemizama

Chompa no sé. En Argentina decimos chomba a las remeras que tienen cuello como las camisas.

Hace 3 años

PanchoGajardo
PanchoGajardo

En Chile existe chomba y chaleco que sería el sweater

Hace 3 años

jose5851

Chaqueta

Hace 2 años

sebastiancharras

Un sueter

Hace 3 años

tiapati

Chompa es una chaqueta liviana abierta y se cierra con botones o cremallera

Hace 3 años

Santiagoma574249

Yo nunca entendí lo que era un jersey, voy a probar con sueter porque sino me voy a volver loco!

Hace 3 años

Pato540422
Pato540422

El Sweter es cuello en V. Chaleco es abotonado, Jersey es un punto de malla tejido para diferenciarlo de las telas.Buzo es una tenida Sport y otra de Dormir.Casaca es con cierre para el frío y gruesa.Chaqueta es de vestir con botones.(también se le dice Vestón).Polo es Chomba o chompa con cuello cerrado Polo..Teacher es Sweter con cuello subido Beattle o de " profesor" de ahí su nombre(teacher)Campera es para la lluvia.Y Cardignan es un chaleco abotonado muy especial de lana gruesa (no Algodón ni sintética),imitando un "Fumoir"para usar con pipa muy British.pero de tejido a palillos.Para terminar " maglione " viene de Maglia (malla) tejido de malla (Jersey).

Hace 2 años

felipetruji

buso, saco... ambos hacer referencia a la misma cosa, sueter es poco usado en Colombia y en general en el español latino

Hace 3 años

ValentinaB275147

Soy colombiana y suéter si se Usa Bastante, Depronto no se usará en la ciudad de donde seas pero si se usa y mucho

Hace 2 años

guillermogettig

pullover en Argentina

Hace 1 año

DannyRivers99

En españa chompa no se usa

Hace 3 años

alfrejfc
alfrejfc

yo soy colombiano y aquí una "chompa" es aquel buzo o abrigo hecho de material impermeable que se usa exclusivamente cuando hay lluvia.

Hace 3 años

marinalisette

"sweater" viene del Inglés y se escribe así.

Hace 3 años

Gab2016
Gab2016

En Argentina ,también usamos la palabra "pulóver" para maglione. También suéter.

Hace 2 años

ines708334

Chompa no usamos en la Argentina, no existe

Hace 2 años

CMMA6

Esta pregunta debiera ser flexible para la respuesta. Saco, suéter o jersey son todas válidas sin embargo solo valida jersey como la opción correcta

Hace 2 años

Luis643901

Pero no es "chompa", sino "chomba"

Hace 2 años

anyelamaria41

gracias por al explicacion de chompa

Hace 1 año

Elisabetta815493

también una camiseta.

Hace 1 año

rosapocha
rosapocha

A mí no me aceptó camiseta

Hace 1 año

hectorlqr
hectorlqr

Lo tengo preparado, tengo las maletas  Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas  Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa... 

Hace 11 meses

EmmanuelleGarcia

Pues es lo malo del español, se usa en tantas partes que los regionalismos dificultan generalizarlo.

Hace 2 años

jose5851

Que ❤❤❤❤ es jersey?

Hace 2 años

maritza145875

En Panama esto significa una camiseta. Sueter viene del ingles SWEATER que son gruesos para el invierno.

Hace 2 años

JessicaNeo

Jersey??? En que pais ademas de EU se usa en lugar de sueter

Hace 2 años

rosapocha
rosapocha

En España es la palabra que usamos

Hace 1 año

Quitos-Ocram
Quitos-Ocram

Saco sweter sueter son sinónimos

Hace 2 años

SebastrosPC

Que rayos es Chompa WTF

Hace 2 años

sigfrid007
sigfrid007

Qué tal Sudadera, es más hispanizado y a la vez un calco de Sweater.

Hace 2 años

anyelamaria41

que es una chompa

Hace 2 años

CarlosAlva944885

Sudadera ni me fue aceptada.

Hace 1 año

Ivan-Ortega-81

Qué es chompa? Pregunto...

Hace 1 año

Eduardo334548

En México se usa indistintamente Suéter o Sweater (como el original en inglés), van ochenta y dos comentarios y ustedes siguen sin dar señales de vida

Hace 1 año

Lupita357487

Antes de pronunciar salta "respuesta incorrecta". Por favor revisen el sistema.

Hace 1 año

montse482260

En castellano no se conoce como chompa sino como camiseta de manga cortao larga

Hace 1 año

leo941859
leo941859

Yo pensé que jersey se referia a la variedad de vaca que es altamente productora de leche... jejeje

Hace 1 año

gealcor

Chompa, chomba?. Que palabras mas raras. Aquí en Venezuela le decimos sweter, saco o abrigo

Hace 1 año

MariaFerna67012

Mi profesora de italiano dice que la palabra maglione se refiere a una chompa o sueter de material grueso

Hace 1 año

DiegoRimer

Chaleco en Venezuela. No sabía que era Jersey

Hace 1 año

valisna2

Maglione: sueter (olgado gueso) Golfino: pullover Giacca: chaqueta Giubbotto: chaqueta invernal con capucha para lluvia y nieve. Giubbetto: chaqueta mas ligera sin capucha. Para el frio sin lluvia y sin nieve

Hace 1 año

mariazulema0

holgado va con H

Hace 1 año

ElenaDollyLovell

Diccionario "Espasa Calpe" lengua española dice: Suéter: pullover, jersey, Me invalidaron la respuesta que fué pullover-

Hace 1 año

Marina757155

en Argentina decimos mucho la palabra pullover... por suéter

Hace 1 año

Juancarlos197891

pullover en Argentina

Hace 1 año

mariaines465125

No conozco la palabra chompa

Hace 1 año

hmadera1

La palabra Jersey en mi pais Rep. Dom. decimos que es un americanismo una palabra que es usada para definir ropa deportiva (t-shirts, sweter, etc.) Pero en realidad es una isla.. aqui deberian utilizar palabras con traducciones directas y no palabras que si las buscas en diccionarios no tienen traduccion al español..

Hace 1 año

MnicaBeatr13

Pulóver che!

Hace 1 año

Norberto867334

en Argentina se escribe sweater

Hace 10 meses

CaridadRod13

No se que es una chompa

Hace 10 meses

Luis44165

Whattttt

Hace 9 meses

JuanDavid382309

Debería aceptar buso y saco... solo un paio di persone (che parlano spagnolo) al mondo dicono "jersey"... e quelli sono str**zi

Hace 9 meses

QuicoFrado

Que es una chompa?

Hace 8 meses

QuicoFrado

Vaya ❤❤❤❤❤❤ de programa

Hace 8 meses

FranciscoCastroN

No me entiende lo que digo y me dice como correcta la frase que pronuncio con sumo cuidado. Aiuta per favore.

Hace 7 meses

psychoticm1

En mexico se escribe sweater

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.