"Forse non gli piace perché non è divertente."

Traducción:Quizás no les gusta porque no es divertido.

October 23, 2014

6 comentarios


lcabanillas

TAL VEZ = QUIZAS !!!!!

January 4, 2015

JMVanPelt

Si la respuesta dice "no les gusta", ¿la frase no debería decir "non li piacciono"?

October 23, 2014

itastudent

non GLI piacciono => no le/les gustan

De todos modos, arrglé la traducción, porqué non gli piace significa "no le/les gusta" (debe aceptar tan "le" como "les").

October 26, 2014

Stella-A

Forse es quizás, pero también podría traducirse (al menos en Argntina) por "tal vez"

December 7, 2014

capelita

en castellano pues y por que son sinónimos, por favor agreguen mas sinónimos

March 8, 2018

GeorgieDelCas

Divertido o divertida.... es igual

March 29, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.