"Forse non gli piace perché non è divertente."

Traducción:Quizás no les gusta porque no es divertido.

Hace 4 años

5 comentarios


Stella-A

Forse es quizás, pero también podría traducirse (al menos en Argntina) por "tal vez"

Hace 4 años

lcabanillas
lcabanillas

TAL VEZ = QUIZAS !!!!!

Hace 3 años

JMVanPelt
JMVanPelt

Si la respuesta dice "no les gusta", ¿la frase no debería decir "non li piacciono"?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

non GLI piacciono => no le/les gustan

De todos modos, arrglé la traducción, porqué non gli piace significa "no le/les gusta" (debe aceptar tan "le" como "les").

Hace 4 años

capelita

en castellano pues y por que son sinónimos, por favor agreguen mas sinónimos

Hace 9 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.