Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le mie mele sono nel piatto."

Traducción:Mis manzanas están en el plato.

Hace 3 años

19 comentarios


Flor_19
Flor_19

Cual seria la diferencia entre MIE y MIEI?

Hace 3 años

Luis-Reina

MIEI para el género masculino y MIE para el género femenino

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Se te olvido decir que en plural ;) I miei - masc plural Le mie - fem plural

Hace 4 días

f1w2x3a8
f1w2x3a8

mie es plural de palabras femeninas,ej mie mele, miei de masculinas miei piatti

Hace 2 años

DiegoLuna479258

tengo la misma duda..

Hace 2 años

YaniRCM

creo que mie es para femenino y miei para masculino...

Hace 2 años

Marae606466

En la L

Hace 1 año

juanpablomoya73

no es lo mismo decir mis manzanas estan en el plato, ha decir las manzanas mias estan en el plato

Hace 2 años

esperanzahav

Los dos términos traducen MIS, pero MIE es femenino plural y MIEI es masculino plural.

Hace 2 años

cristianac832785

las manzanas mias estan en tu plato no es gramaticalmente correcto?

Hace 1 año

natalia959010

Me dio mal la respuesta...y su correccion era exacto lo que conteste

Hace 8 meses

mwollaeger
mwollaeger

¿Hay un problema con "las manzanas mías"?

Hace 3 años

waltrer
waltrer

creo que es gramaticalmente incorrecto

Hace 3 años

MariJaneiro

Las manzanas mías debería estar bien.

Hace 3 años

Joymary3

En realidad estaría bien si dijera "Las manzanas son mías".

Hace 4 meses

adrianymimi

Mie es femenino creo

Hace 3 años

juparo1990

Las manzanas mias están en el plato

Hace 1 año

edgarchorrillos

Porque sono y no è

Hace 4 meses

johngames_play02

V Chi ibv j y yu yo n bcng gmail

Hace 1 año