"Le mie mele sono nel piatto."

Traducción:Mis manzanas están en el plato.

Hace 4 años

8 comentarios


Flor_19
Flor_19

Cual seria la diferencia entre MIE y MIEI?

Hace 3 años

Luis-Reina

MIEI para el género masculino y MIE para el género femenino

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Se te olvido decir que en plural ;) I miei - masc plural Le mie - fem plural

Hace 3 meses

f1w2x3a8
f1w2x3a8

mie es plural de palabras femeninas,ej mie mele, miei de masculinas miei piatti

Hace 2 años

juanpablomoya73

no es lo mismo decir mis manzanas estan en el plato, ha decir las manzanas mias estan en el plato

Hace 3 años

esperanzahav

Los dos términos traducen MIS, pero MIE es femenino plural y MIEI es masculino plural.

Hace 2 años

cristianac832785

las manzanas mias estan en tu plato no es gramaticalmente correcto?

Hace 1 año

natalia959010

Me dio mal la respuesta...y su correccion era exacto lo que conteste

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.