"Le mie mele sono nel piatto."

Traducción:Mis manzanas están en el plato.

October 23, 2014

50 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Flor_19

Cual seria la diferencia entre MIE y MIEI?


Luis-Reina

MIEI para el género masculino y MIE para el género femenino


AlvaroPere11

Se te olvido decir que en plural ;) I miei - masc plural Le mie - fem plural


salvadorxdful15

Sigue siendo plural porque es "mis", osea, se sobreentiende


mmonteror

mie es plural de palabras femeninas,ej mie mele, miei de masculinas miei piatti


DiegoLuna479258

tengo la misma duda..


YaniRCM

creo que mie es para femenino y miei para masculino...


AuroraGJoya

Mie es mio , y miei es mios


esperanzahav

Los dos términos traducen MIS, pero MIE es femenino plural y MIEI es masculino plural.


Csar214121

Mío=mio. Míos=miei. Mía=mia Mías=mie «Mi» y «mis» no tienen correspondencia en italiano, ya que ellos no tienen estos posesivos apocopados.


Danny615127

La mela está en el plato


Danny615127

La mela está en el pla


dzrblsnm

Por accidente el autocorrector escribio "piano" en lugar de "plato"


juanpablomoya73

no es lo mismo decir mis manzanas estan en el plato, ha decir las manzanas mias estan en el plato


Liz_RamosZ

Yo puse " Mis manzanas estan en el plato" y me la tomo como mala, pero en la corrección me salio "respuesta correcta: Mis manzanas estan en el plato"


natalia959010

Me dio mal la respuesta...y su correccion era exacto lo que conteste


MariaFerna552029

A mi me pasó lo mismo!!!


Liz_RamosZ

Yo puse " Mis manzanas estan en el plato" y me la tomo como mala, pero en la corrección me salio "respuesta correcta: Mis manzanas estan en el plato" alguien expliqueme


Clarisa335444

Emmm.. me he liado


Xochitl363124

Nuevamente hay un error en duolingo


Xochitl363124

Perdón m equivoqué.


camila712383

Estaba bien y me calificaron mal


diegoache1

De acuerdo cin Juan Pablo Moya y compañeros: "Mis mazanas están en el plato" es de igual significado a "las manzanas mías están en el plato" Error: NUNCA


salvadorxdful15

Ok, pero ni que fueras yoda para hablar así. Así que está mal.


pedro755108

Debio ser aceptada


lunar.mio

Qué linda te ves preguntando Esperancitah :v


Rita990900

Las manzanas mías están en el plato, es lo mismo que, Mis manzanas están en el plato. ¡Mi respuesta debió ser correcta!


Marco.berger77

"Las manzanas mías están en el plato" es correcto también


susana207891

Porque me sale mal escrito es la segunda vez . qué pasa


marjourie762411

Lo puse bien y dice que esta mal


FranChesco859419

Como que manzas y no manzanas?


Romina485074

Lo dije correcyo y me sale incorrecto


RosandraGP

Lo escribí correctamente y me puso error


enlopecida

Creo que ni respuesta está correcta


Mara71313

Debieron aceptar como correcta mi respuesta, es lo mismo "Mis manzanas están en el plato". Que decir "Las manzanas mías están en el plato."


Silvia979284

TAMBIÉN ES CORRECTO


Yajopa60

Mi respuesta es correcta


AlexisPeru5

Mi respuesta es: "Mis manzanas estan en el plato"..... Por que esta mal mi oración ❓


vanesa197

Esta escrito igual?


Miriamoliv580029

Mi respuesta esta correcta mis manzanas estan en el plato por que incorrecto?


jmavira

Las manzanas mías es lo mismo que mis manzanas. Se pueden usar ambas


Marcelabra406103

Mi respuesta esta bien mis msnzanas estan en el plato


Alicia845147

Es un poco más difícil


zulyEstrad2

Yo escribí igual y me lo puso que era incorrecta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.