Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela é mais profunda que nós."

Traducción:Ella es más profunda que nosotros.

Hace 3 años

12 comentarios


acastilloflores
acastilloflores

Vaya oración....

Hace 2 años

DEstuardo

estamos mal de la cabeza hahahaha

Hace 2 años

angelareneequila

Hola a todos......Porque piensan que la conjugacion esta mal? Y que no puede terminar en nosotros?

Si la comparacion se esta haciendo entre "ella" y "mas de una mujer "..se diria ;..... "Ella es mas profunda que "nosotras"; ............... pero si la comparacion se esta haciendo entre "ella" y un "grupo mixto".... (hombre(s)+(mujer(es) se tendria que decir : "Ella es mas profunda que "nosotros"................. De igual manera ,si la comparacion se esta haciendo entre "ella" y "mas de un hombre",..... tambien se tendria que decir :"Ella es mas profunda que "nosotros"

Hay que ponerse (siempre) en todas las situaciones probables y asi van a aprender mejor Saludos

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Sim, me parece uma resposta lógica.

Hace 3 años

AngeldeSte

Feminazis presentes

Hace 2 años

soleiade

Qué significa esta frase en español??? Es mas espiritual que nosotros??? Tiene un pensamiento mas analitico que el nuestro???

Hace 1 año

RandomCesar
RandomCesar

¿Cuándo se debe usar do que y cuándo sólo que al momento de comparar?

Hace 2 años

MarisaGued1
MarisaGued1

Ella es mas profunda que nosotras

Hace 3 años

peralo
peralo

Yo puse lo mismo, y tampoco me la aceptaron, voy a recurrir la tarjeta roja

Hace 3 años

IngTorres2

Pero como así mas profunda?

Hace 1 año

jeinie

La conjugacion esta mal hecha, no puede terminar en nosotros

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Entonces como sería la oración?

Hace 2 años