1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie ist eine gute Frau."

"Sie ist eine gute Frau."

Traducción:Ella es una mujer buena.

October 23, 2014

15 comentarios


DrOrozco

ella es una buena señora es concordante y debe aceptarse como correcta


Pablovinen

Por que se declina el adjetivo si el verbo es Sein?


AlejandroN23206

Es nominativo singular femenino


DominiqueT207045

Según yo, señora también sería correcto


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 300 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Pedrollg13

Alguien me explica el porque Gut(e)


lisdailet

El gut se convierte en gute por que es una declinacion mixta del adjetivo en nominativo de genero femenino ver http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman


luisvh5

Nominativo o acusativo? Aun no logro identificar bien cuando se utiliza alguna. ¿Quien me ayuda?


lisdailet

Segun el verbo puedes saber si es nominativo; para el verbo SEIN ( En este caso la Tercera persona del singular del verbo SEIN es IST) es siempre nominativo...Como eres principiante aqui te paso una chuleta que te guiara: http://www.sprachzentrum.org/es/blog/a1-b1-lista-de-verbos-con-dativo-y-acusativo


Alanesku

Esa pagina no funciona. Podrías ayudarme con otra similar?


lisdailet

El link esta activo...abrelo desde una pc


ryvs2578

Ella es una buena esposa... ¿Será correcto?


VdeM2

Yo creo que sí. Es común que un hombre se refiera a su esposa como "meine Frau".


maripositalinda

Creo que si quieres especificar de manera mas clara que es esposa se usa Ehefrau.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.