"SieisteineguteFrau."

Traducción:Ella es una mujer buena.

Hace 4 años

15 comentarios


DrOrozco
DrOrozco

ella es una buena señora es concordante y debe aceptarse como correcta

Hace 4 años

Pablovinen
Pablovinen

Por que se declina el adjetivo si el verbo es Sein?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Es nominativo singular femenino

Hace 7 meses

DominiqueT207045

Según yo, señora también sería correcto

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 300 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

Pedrollg13

Alguien me explica el porque Gut(e)

Hace 3 años

lisdailet
lisdailet

El gut se convierte en gute por que es una declinacion mixta del adjetivo en nominativo de genero femenino ver http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman

Hace 3 años

luisvh5
luisvh5

Nominativo o acusativo? Aun no logro identificar bien cuando se utiliza alguna. ¿Quien me ayuda?

Hace 3 años

lisdailet
lisdailet

Segun el verbo puedes saber si es nominativo; para el verbo SEIN ( En este caso la Tercera persona del singular del verbo SEIN es IST) es siempre nominativo...Como eres principiante aqui te paso una chuleta que te guiara: http://www.sprachzentrum.org/es/blog/a1-b1-lista-de-verbos-con-dativo-y-acusativo

Hace 3 años

Alanesku
Alanesku

Esa pagina no funciona. Podrías ayudarme con otra similar?

Hace 3 años

lisdailet
lisdailet

El link esta activo...abrelo desde una pc

Hace 2 años

ryvs2578
ryvs2578

Ella es una buena esposa... ¿Será correcto?

Hace 3 años

VdeM2

Yo creo que sí. Es común que un hombre se refiera a su esposa como "meine Frau".

Hace 3 años

maripositalinda

Creo que si quieres especificar de manera mas clara que es esposa se usa Ehefrau.

Hace 11 meses

scarJavier2

No suena nada

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.