"Perché non finisci il pasto?"

Traducción:¿Por qué no terminas la comida?

October 23, 2014

18 comentarios


gonzalosaracibar

Por qué no acabas la comida? estaría bien también

October 23, 2014

ChemaPeral

a mi tambien me parece que deveria captar "acabas" como "terminas"... Es injusto perder corazoncitos por esto!!!

October 28, 2014

ChemaPeral

Por favor... Terminar y acabar son lo mismo... Aceptenlo!

November 9, 2014

GinoPTY

De acuerdo con todos los demás comentarios... En español "acabar" y "terminar" se usan indistintamente, no entiendo por qué no lo aceptan como correcto. A veces da la impresión que hacen estas traducciones con google translate.

December 24, 2014

asds5643

Pasto = Comida; Cibo = Comida. Cual es la diferencia entre ellos?

September 28, 2016

jamarmas

Por que no puedo usar el verbo acabar?

November 20, 2014

manuelvareladese

Digo lo mismo que los anteriores comentarios, acabar y terminar en este caso ¿en que difieren?

February 24, 2015

javiraluy

ACABAS X 1000. Es algo molesto que salte el error :-(

March 27, 2015

ccarreter

Da igual. Hace tiempo que incluí la observación sobre que "acabar" y "terminar" son sinónimos, y no hacen ni caso. El tema de los sinónimos no lo tienen nada bien controlado es una de las cosas que les falla. Especialmente porque están muy orientados a Latinoamérica y noto como palabras de uso normal en España no son aceptadas.

January 5, 2015

RafaelAsen20

"Te terminas la comida" mucho mejor

August 29, 2016

dfelipe.p

Cuál es la diferencia entre Pasto y Cibo?

January 28, 2018

NidiaAlfon2

Alguien me podra explicar la diferencia entre il cibo y il pasto?

April 25, 2018

Francisab

Acabar y terminar es lo mismo

June 19, 2018

Yolanda963205

Duolingo, ACABAS= TERMINAS.

February 9, 2019

Mar235007

Acabas la comida es sinónimo de terminas la comida

April 7, 2019

marcopolom9

Alguien me puede corregir el infinitivo; supongo que es finire, finere o finare, no se!!!

April 20, 2016

JessAndrs92347

La escrubo bien pero no me la dan por valida

July 4, 2017

hectorlqr

Pasto en Puerto Rico además de grama significa marihuana

December 15, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.