"Perché avevi preso l'ultimo biscotto?"

Traducción:¿Por qué habías tomado la última galleta?

Hace 4 años

13 comentarios


ElsaAvella

Bizcocho o galleta deben ser válidos ya que tiene igual significado

Hace 3 años

eduardpucci
eduardpucci

Biscocho y galleta es lo mismo

Hace 1 año

mimma12

En español "Bizcocho" y "galleta" es lo mismo

Hace 4 años

SofiaPepino

Yo sé que bizcocho le llaman a las masas dulces horneadas que se puden rellenar, recubrir y hacer un pastel o tarta. Las galletas son más pequeñas y secas, del tamaño de un bocado, por lo general monoporciones y se pueden conservar por más tiempo a diferencia del bizcocho que es más suave y fresco. Aunque todo depende del lenguaje popular de cada país.

Hace 4 años

mimma12

El "bizcocho" que tú te refieres, nosotros lo llamamos "bizcochuelo". "Bizcocho" es la masa de pan con o sin grasa y es salado, por lo general lo consumimos con el desayuno o la merienda. "Galleta" es el pan sin levadura cocido dos veces para quitarle la humedad y así conservarlo durante largo tiempo y no es tan pequeña como tú dices. La llamamos también "galleta marina" porque se solía llevar en los barcos como alimento de la tripulación. Tienes razón al decir que todo depende del lenguaje popular de cada país

Hace 4 años

SofiaPepino

Ja,ja ,hablamos el mismo idioma, pero con vocablos diferentes. Cuando visité República Dominicana pregunté por una ''palangana '' y nadie sabía que responder, tuve que explicarles para que servía y de una vez nos entendimos, ellos la llaman ''ponchera''.

Hace 4 años

JMVanPelt
JMVanPelt

Bizcocho significa, precisamente, cocido dos veces :P. Para más confusión, en Argentina, Uruguay y Chile las galletas o bizcochos dulces (lo que serían biscotti en italiano o cookies en inglés) se llaman galletitas.

Hace 4 años

mimma12

Perdón pero en Argentina las "galletitas" y los "bizcochos" son siempre salados y a las dulces las llamamos "masitas" que, a su vez, pueden ser también saladas pero son diferentes en su forma y sabor a las primeras

Hace 4 años

JMVanPelt
JMVanPelt

A las galletas dulces se las llama también masitas pero sólo coloquialmente, fíjate a leer la etiqueta de un paquete de ellas a ver qué dice ;).

Hace 4 años

Gloria623649

Los nombres declas comidas varan muchisimo segun el país....o según la región... Para mi bizcocho es el plum cake y hace muy muy poquito que me enteré que la galleta marina era la regañá :) siempre habia pensado que era un bizcocho seco y dulce

Hace 6 meses

Angang18
Angang18

¡Qué riqueza la de nuestra lengua! Al final este curso sirve, sobre todo, para ensanchar mis entendederas y enfrentarme a las numerosas variantes de mi idioma. No hay día en que no aprenda algo nuevo de mi español/castellano. Saludos a todos.

Hace 3 años

RosalbaAcc1

galleta o biscochio es sinomino en español

Hace 10 meses

EdwinEmili8

Intenté cambiando la última palabra por otra muy diferente y aún así me validó como correcta toda la frase. Eso es un problema gigante!!

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.