"Loro sono a pranzo."

Traducción:Ellos están en el almuerzo.

October 23, 2014

13 comentarios


Sully.R.R.

Definitivamente ellos estan almorzando, es lo mas comun, peri no se como se escribiria en italiano lo que es el gerundio

November 7, 2018

rafael912485

Almorzando es igual aue en el almuerzo

November 30, 2018

luisa616682

En una frase anterior aceptaron a pranzo como almorzando, y ahora no..... ?????

April 27, 2019

SandraVilella

Se puede decir, loro sono nello pranzo???

December 14, 2018

GeraldHora

Cierto, cuándo se usa a y cuando nel?

April 3, 2019

Rui-Nee

Porque "ellos estan en almuerzo" es incorrecto? ò_o

October 23, 2014

itastudent

¿Tal vez te olvidaste la tilde? Debería aceptarla igualmente. Si no acepta las tildes que faltan, dejame saber, y tratamos de arreglarlo.

October 26, 2014

AlexPatroni

Lo escribí con tilde y no lo aceptó

June 2, 2018

AlvaroPere11

Ellos estan en almuerzo es incorrecto. Habria que decir que estan "en EL almuerzo"

September 10, 2018

MoiJeSuisLouis

Porque te ha faltado el.

October 31, 2014

Eduardo846972

Porque "a" y no "? nel"

January 19, 2019

Vitas77

misma duda

March 6, 2019

Javi837132

Ellos estan almorzando ..por qué ,no es correcto ??

May 2, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.