"Inomidellepersonemortesonosuquestomuro."

Traducción:Los nombres de las personas muertas están sobre este muro.

Hace 4 años

4 comentarios


AliciaHeis

sería mejor traducir "en este muro" no "sobre este muro" ya que "su" tiene el significado de "en" contacto sobre la superficie y también "sobre". Sulla pagina se traduce "en la página", "sullo schermo" se traduce "en la pantalla" y no "sobre" porque una persona hispano hablante pensaría "en/sobre la parte del borde superior de la pantalla"

Hace 2 años

mimma12

"muro"= "pared"

Hace 4 años

LauraCarac4

En este muro

Hace 4 meses

MARA280922

Preguntar sobre, traducción sulla,

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.