"Nonc'ètempodaperdere."

Traducción:No hay tiempo que perder.

Hace 4 años

10 comentarios


AlejandroB279958

Alguien podria explicar el uso del "Da" aveces me confunde mucho

Hace 3 años

paumariac

por que se usa da? Cuando debo usar da y cuando no?

Hace 3 años

AdrianMedrano89

Cuando se usa Da y cuando Di??

Hace 3 años

Gino558059

Debería ser "No hay tiempo que perder" .

Hace 1 año

NAS534284
NAS534284

Lo dan como buena traducción

Hace 3 semanas

mcarmine
mcarmine

en mi pais decimos no hay tiempo para perder

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Aceptado :)

Hace 4 años

EurekaSM
EurekaSM

Muchas veces explican aquí que «da» indica procedencia, pero en este caso no hay procedencia que valga.

Hace 1 año

Julian_L.

Otro de los usos de «da» es "que", cuando se indica una acción debe (o no) ser realizada.

Hace 1 año

EurekaSM
EurekaSM

Ah, pues gracias Julian_L

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.