"La mujer cena."

Traducción:La donna cena.

Hace 4 años

13 comentarios


unicorni76
unicorni76

Hasta donde voy de las lecciones no me han enseñado que "Moglie" sea mujer, sólo "Donna" y la da como opción y como no la marqué la tuve mal. ¿Cuál es la diferencia entre las dos?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora está arreglado... solo donna debería ser correcta.

Hace 4 años

Salfaflo
Salfaflo

Moglie es esposa. Como en español también se utiliza "mujer" o "señora" para referirse a la esposa de alguien (por ej: ella es mi mujer / ella es mi señora) puede existir la confusión. Pero "donna" se refiere a una mujer, muchas veces desconocida.

Hace 3 años

venluna

la donna cena y por que ponen otra opcion si una de las respuesta esta bien deberian aceptarla, es absurdo..

Hace 4 años

LeoManu1210

Donna es mujer una cualquiera. Moglie es mujer, esposa, señora casada.Ejemplo. Come sta sua moglie ?. ¿ como esta su mujer ?

Hace 3 años

Marquit023

No deberia de ser... Come sta la sua moglie?

Hace 3 años

Salfaflo
Salfaflo

Cuando se habla de miembros de la familia no se añade el artículo. En el inicio de la lección lo explican en todo caso: https://www.duolingo.com/skill/it/Possessives

Hace 3 años

liraalexis
liraalexis

coloque la donna pranza por que esta mala

Hace 3 años

DiontisSub
DiontisSub

Pranza es almorzar

Hace 3 años

MarPinel

A

Hace 1 año

Gigi797127

La donna pranza!

Hace 1 año

viviana925217

La app tiene leccion explicativa?

Hace 7 meses

CestebanArci

Coloqué "La Donna pranza" porque en un ejercicio anterior al ver los significados de "pranza" me aparecían dos: Almorzar y Cenar.

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.