1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lui ha deciso di scegliere i…

"Lui ha deciso di scegliere il terzo."

Traducción:Él decidió escoger el tercero.

October 23, 2014

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

mcarmine

creo que lo mas correcto es ha decidido escojer el tercero

October 23, 2014

itastudent

En este curso consideramos el pretérito indefinido como una buena traducción del passato prossimo italiano, porque en italiano el passato prossimo se usa mucho más que el passato remoto... y también se usa en muchos casos donde en español usaríamos el pretérito indefinido.

October 27, 2014

mariapiacarroll

Creo que "decidir de" es incorrecto.

January 19, 2015

itastudent

Por supuesto que sí, no me había dado cuenta. Ahora es correcto.

June 6, 2015

SabiyNico

Él decidió escoger el tercero. Decidir algo!!!!

February 15, 2015

PacoPerez108607

porque trnasforma el preterito perfecto en indefinido. de donde es esa costumbre

May 14, 2018

anibal27926

Creo que el" ha decidido" es correcto

June 6, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.