Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Non mi piace bere il caffè."

Traducción:No me gusta beber café.

Hace 3 años

6 comentarios


Mauro_Trenkins

¿Hay alguna norma respecto el uso del artículo determinado en casos como éste?

Hace 3 años

Agustn854848

Aquí se acepta "tomar café" y luego no se acepta "coger el coche"

Hace 1 año

itastudent
itastudent
Mod

Ahora se acepta también sin artículo.

Hace 3 años

Mr.Appleton

He visto que en el italiano se emplea el uso del artículo. En español es opcional, aunque suena bastante raro.

Hace 1 año

MiguelAgui497153

Bere o bevere?

Hace 9 meses