"Non mi piace bere il caffè."

Traducción:No me gusta beber café.

October 23, 2014

8 comentarios


Mauro_Trenkins

¿Hay alguna norma respecto el uso del artículo determinado en casos como éste?

May 18, 2015

AlvaroPere11

No estoy cien por cien seguro, pero una que tiene a no fallarme es que en italiamo pongas articulo SIEMPRE y van a ser muchas menos veces las que te equivoques que las que vas a acertar. A ver si ahora viene alguien con una respuesta mas exacta, pero espero te sirva mientras tanto ;)

July 3, 2019

itastudent

Ahora se acepta también sin artículo.

October 27, 2014

Agustn854848

Aquí se acepta "tomar café" y luego no se acepta "coger el coche"

August 12, 2017

AlvaroPere11

Que tendra que ver?

May 22, 2019

MiguelAgui497153

Bere o bevere?

January 6, 2018

AlvaroPere11

Diccionario

May 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.