"Il dottore dice che io sono alla decima settimana."

Traducción:El doctor dice que yo estoy en la décima semana .

Hace 4 años

7 comentarios


CristinaLp6

que estoy y que "yo estoy" es lo mismo. Si hubiera otra posibilidad de pronombre personal entiendo que lo den por no válido pero no es el caso

Hace 3 años

alfonsoana1
alfonsoana1

Estoy de acuerdo, pero al parecer los de Duolingo necesitan: confusión, palabras innecesarias, etc.

Hace 1 mes

LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

Cuando he visto "alla" enseguida en pesado que quería decir "en la". Ya he visto en ejercicios anteriores como hay cierta confusión con las preposiciones, porque se usa de distinta manera en los diferentes idiomas.

En un idioma se usa preposiciones acompañando al verbo y en otras no. Necesitamos una lista de verbos que se acompañan de preposiciones.

Hace 4 años

rocio.meri3

Estoy de acuerdo que deberían aceptar el verbo sin el pronombre "yo" se sobreentiende sin problema

Hace 3 años

leonor903107
leonor903107

Es válido en español

Hace 4 meses

MacaRomo117

De acuerdo

Hace 5 meses

Aldo982650

"Doctor" no se refiere exclusivamente a "médico"; incluye cualquier otra profesión en la cual se haya obtenido el grado (veterinario, odontólogo, literatura, abogado...)

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.