"No es tan diferente."

Traducción:Non è così differente.

October 23, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Naty3945

"Non è tanto diverso" por qué no es válido.?


vir12339

No puede ser: "Non è tanto differente" ?


MauricioMangioni

Tengo la misma duda!


normarito

Este curso deberia de tener información sobre el porque cuando nos da el error y asi no nos quedariamos con la duda y seria de mas provecho para el que lo práctica


nico_nj

"Non è tanto diverso" me la dio como incorrecta, por que?


sphispal

Diverso debería ser también aceptada


itastudent

Ahora sí se acepta


Dedecel

Si UDS ponen como traducción "tanto" ¿por qué no lo aceptan cuando se usa?


katha829451

Cual es la diferencia de "differente" y "diverso" ?? cuando se debe emplear cada una?? O simplemente es lo mismo??


Francesco_0410

Katha, según la Enciclopedia Treccani, el adjetivo "diverso" tiene principalmente dos significados: si se coloca después del sustantivo quiere decir «que no es igual ni similar:... "è così diverso da me!" - "¡es tan diferente de mÍ!", "io la penso in modo diverso" - "yo pienso en ella de modo diferente",...», pero si se coloca antes del sustantivo «indica, más que la diversidad, la multiplicidad: "in diversi casi" - "en varios casos";...». Luego, hace un resumen «Lo que distingue estos dos significados es la posición del adjetivo con respecto al sustantivo: "diverse specie, diversi luoghi, per diversi motivi" - "varias especies, varios lugares, por varios motivos", y "specie diverse, luoghi diversi, per motivi diversi" - "especies diferentes, lugares diferentes, por motivos diferentes"».

Con esta frase, Duolingo acepta tanto "differente" como "diverso".


jeanvasconcelos

Tanto no es válido?


Sonilink08

Deberían explicar entre differente y diverso


maritey1

Talmente que no es tanto?


luciernaga106602

Buenas tardes señor buho Yo me preguntó porque esta regalandome tantas cosas no entiendo nada,sigo convencida que es mui raro

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.