"Una botella de agua por favor."

Traducción:Una bottiglia d'acqua per favore.

October 23, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ricardopereal.

Cuándo uso d' , da y di? gracias


HugoZeus

d' cuando hay una vocal frente a la palabra. Da cuando hay pertenencia o lugar, ejemplo: Da Firenza, Da Italia. saludos!


MaraLuisa343952

La puse bien y me ponen falta. ( Una bottiglia d'acqua per favore)


Luciana497013

no entiendo porque no me deja usar di en la traduccion si d' es una abreviacion de di en este caso. alguien me explica? por favor


AlvaroPere11

Porque las contracciones son obligatorias


parenasgallo

Mira la explicacion de Hugo


Augusto398617

Cual'é la differenza tra "di acqua" o "d'acqua"?


bajenjo

he hecho lo que me permitía el ejemplo, poner " d' " y me lo valoran mal.


Sandra298443

Respondí bien y me pone incorrecto

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.