"Estas toallas son de colores diferentes."

Traducción:Questi asciugamani sono di colori differenti.

Hace 3 años

9 comentarios


sphispal
sphispal

differenti e diversi son sinonimos.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Agregué esa palabra también. Gracias por tu reporte. :)

Hace 3 años

GastonSaen

Cuando sale como 3 frases de alternativa, no acepta DIVERSI

Hace 2 años

itastudent
itastudent
Mod

Deberia aceptarlo. Tal vez no marcaste como correctas otras opciones disponibles. Si esto te pasa otra vez en este ejercicio, seria bueno si tomaras una captura de pantalla y la copies aqui en un mensaje. Gracias, y perdonenos por lo que te paso.

Hace 2 años

NadiaOlivi1

Si, escogí ambas, y me la dio por mala. :(

Hace 2 años

pandit2002

¿Pues si la agregaste por que me la calificò como errónea?

Hace 2 años

RebecaFisc1

Igualmente, opté por differenti y diversi. Me consideró mal.

Hace 2 años

DalejMedina

¿no que "diversi" era "diferente"?

Hace 2 años

lfeigues

Cuando presenta 3 opciones, una se descarta porque no figura "asciugamani", la otra porque dice " ... DA colori diversi", y solo queda como válida " ... DI colori differenti". La razón no es el adjetivo, sino la preposición incorrecta.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.