"Estas toallas son de colores diferentes."

Traducción:Questi asciugamani sono di colori differenti.

October 23, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


sphispal

differenti e diversi son sinonimos.


itastudent

Agregué esa palabra también. Gracias por tu reporte. :)


GastonSaen

Cuando sale como 3 frases de alternativa, no acepta DIVERSI


itastudent

Deberia aceptarlo. Tal vez no marcaste como correctas otras opciones disponibles. Si esto te pasa otra vez en este ejercicio, seria bueno si tomaras una captura de pantalla y la copies aqui en un mensaje. Gracias, y perdonenos por lo que te paso.


Mnica483204

Gracias por agregarla...pero no la acepta como correcta :(


kboom7

Absolutamente de acuerdo


DalejMedina

¿no que "diversi" era "diferente"?


lfeigues

Cuando presenta 3 opciones, una se descarta porque no figura "asciugamani", la otra porque dice " ... DA colori diversi", y solo queda como válida " ... DI colori differenti". La razón no es el adjetivo, sino la preposición incorrecta.


Javier275940

Acabo de poner diversi y me la marcó como errónea.. 10/3/19


XimoAl

Mi comentario anterior no vale. Si acepta la palabra -diversi- ha sido un error mio. Mis más sinceras disculpas. Grazie mille per la sua collaborazione.


ejotita

Por qué QUESTI? si se indica ESTOS y QUESTE = ESTAS?


Francesco_0410

Ejotita, "toallas" es femenino, por lo que se dice "estas toallas"; en cambio, "asciugamani" es masculino, por lo que se dice "questi asciugamani". Cuando el sustantivo cambia de género no se puede hacer una traducción literal, el determinante también debe cambiar de genero.


Mirusi2

Caro Francesco. È un piacere incontrarti qui. Un forte abbraccio.


RebecaFisc1

Igualmente, opté por differenti y diversi. Me consideró mal.


MaradelCar243715

No encuentro mi error, por qué está corregida como mal


AliciaLuis6

Diversi y differenti son sinonimos


[usuario desactivado]

    asciugamani es femenino o masculino


AlejandroO593055

    Hola! Saben por qué no acepta diversi como correcto?


anamariapellecer

    Por qué no puedo usar : colores diversos?


IrmaCaputo

    Porque está mal diversi. Deberia aceptar cualquiera de las dos


FernandoDe58581

    differente e diversi e lo stesso


JosefaGril

    Diferentes no es diversi ?


geraldina1971

    No acepta DIVERSI , pero en el primer ejercicio si , no entiendo mas nada ....


BlancaSacc

    Por qué me sacan una vida si respondí correctamente?


BlancaSacc

    Está bien. Me había equivocado

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.