"Noi guidiamo."

Traducción:Nosotras manejamos.

Hace 3 años

16 comentarios


DiegoQu
DiegoQu

Considero que «Manejamos» debería ser aceptada.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora lo aceptamos.

Hace 3 años

AnnetteArena

Guidiamo es sobre "manejar o conducir un auto" o no necesariamente?

Hace 2 años

CharlsDelgado

podría ser tambiénn "nosotros guiamos"?

Hace 3 años

caenas
caenas

o conducimos

Hace 1 año

NayibeManjarres

se guia o maneja en espanol

Hace 3 años

capelita
capelita

nuevamente la falta de vocabulario en español, manejar y guiar son sinónimos, el resto es tratar de ser muy exquisito, también conducir es sinónimo

Hace 9 meses

LauraCarac4

Guiar=manejar=conducir

Hace 4 meses

lolaara

manejamos solamente se utiliza en américa latina; deberían aceptar guiamos

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Se manejan muchas cosas como una máquina cortacésped por ejemplo.guiar verbo transitivo 1. Ir delante de alguien o junto a él para indicarle el camino a seguir o para conducirlo hacia un lugar determinado. 2. Dirigir u orientar a una persona mediante consejos y enseñanzas. "la tarea del crítico consiste en ayudar y guiar a los lectores en el empeño de entender la obra poniéndolos en condiciones de que alcancen a captar su significado" 3. Hacer que una pieza de una máquina u otro aparato siga, en su movimiento, determinado camino. 4. Dirigir el crecimiento de las plantas haciéndoles guías. 5. Conducir un vehículo. "creía que le bastaba la mano izquierda para guiar el automóvil" 6. verbo pronominal (guiarse) Dejarse llevar o dirigir [una persona] por otra o por una cosa inmaterial, como indicios, señales, etc.

Hace 10 meses

giocarcan

Guiar es un sinónimo de conducir.

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

guiar verbo transitivo 1. Ir delante de alguien o junto a él para indicarle el camino a seguir o para conducirlo hacia un lugar determinado. 2. Dirigir u orientar a una persona mediante consejos y enseñanzas. "la tarea del crítico consiste en ayudar y guiar a los lectores en el empeño de entender la obra poniéndolos en condiciones de que alcancen a captar su significado" 3. Hacer que una pieza de una máquina u otro aparato siga, en su movimiento, determinado camino. 4. Dirigir el crecimiento de las plantas haciéndoles guías. 5. Conducir un vehículo. OJO ---= CONDUCIR UN VEHÍCULO- guiamos- "creía que le bastaba la mano izquierda para guiar el automóvil" 6. verbo pronominal (guiarse) Dejarse llevar o dirigir [una persona] por otra o por una cosa inmaterial, como indicios, señales, etc.

Hace 10 meses

CM378
CM378

Nosotros guiamos debe ser aceptada

Hace 8 meses

Silvia145245

Guiar/manejar deben ser considerados sinónimos, por favor

Hace 5 meses

Silvia145245

Guiamos - manejamos; ¿no pueden considerarse sinónimos?

Hace 5 meses

pablo921375

En España manejar tiene el sentido de guiar a alguien pero de una forma no muy honrada. Es decir guiarlo en funcion de nuestros propios intereses. Para guiar un coche se utiliza conducir.

Hace 4 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.